• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

todos los renault a 1/43

 

bubbashuck

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Parece ser que ya están empezando a llegar los captur de edición limitada en la cajita ya famosa de Renault. Blanco/naranja es el que he visto por internet.
En otro orden de cosas, tras años y años, me he hecho con una mascott del servicio renault.

Tengo ganas de hacer una plataforma como creo recordar que tenía FALIK así que me pondré a investigar :D.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
El CAPTUR,TWIZY y CLIO 2013, los tengo que recoger mañana. Haber si me llegan los tres.
Os mantendré informados.
 

bubbashuck

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
El CAPTUR,TWIZY y CLIO 2013, los tengo que recoger mañana. Haber si me llegan los tres.
Os mantendré informados.
¿Captur calidad normal, o calidad "alta"? O como lo llamen ellos vaya. Estuve el martes en un concesionario y me dijo el de recambios que aún no tenían referencia para pedirlo :s.
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenas noticias.
Después del fiasco en cuanto a calidad de KFT, Renault boutique vuelve a encargar las miniaturas a Norev, pero esto no es todo, de la experiencia KFT han aprendido a vender barato y a pèsar de ser Norev, los precios son de derribo, 12,25 Euros.
Tengo el Captur bicolor y el R19 y son una pasada, el ahorro esta principalmente en el embalage pues vienen en una cajita de carton nada mas.
En cuanto pueda pongo fotos.

P.D. Para ver el listado 2014 y las referencias pinchar el link.
Renault Boutiques 2014
 

leonesin37

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
estan interesantes habra q pasarse por el conce a ver gracias por la informacion lanciadelta,falik lo pone en el enlace:CAPTUR - 1/43 NOREV Ref 7711575936
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Muchas gracias compañero. Buen cambio. Tengo el CAPTUR anterior, y los retrovisores son modelo mazacote. Interesante que mejoren calidad y fabricante y no suban los precios. Cosa rara, pero bienvenida sea.
 
CK-Modelcars
Arriba