• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

todos los renault a 1/43

 

falik

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
fjpgfran gracias por tus palabras me alegra que te guste los SAMU ,ya tengo otro en el punto de mira .
A ver si pronto nos pone tus transformaciones de policiales renault , las esperamos con impaciencia .


rscars suerte con la busqueda . ( puedes poner en el foro los que buscas por si un compañero te lo vende )


Saludos compañeros .
 
Última edición:

rscars

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
A ver si la semana que viene me animo y pongo unas fotos de mis 4 cacharros Renault.

un saludo

PD: Ya voy mirando el compraventa, pero los Renault están muy buscados! :D
 

fjpgfran

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Pues como dije, aqui os dejo una foto de mi flota de renaults policiales, a falta de unos cuantos que tengo en el taller. La foto no es mut buena, pero para que os agais una idea, cuando termine los que tengo a medias, subire unas fotos mejores



Son:

- Scenic 4x4 - PL Jerez (Carama)
- Laguna - PL Jerez (UH)
- Clio - PL Granada (Mondo Motors)
- Trafic - PL El Puerto de Sta. Maria (Carama)
- Megane - Guardia Civil (Mondo Motors)

saludos
 

falik

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Que buena flota de transformaciones y con una terminacion muy limpia , me gustan todos , ¿las calcas son caseras ?

Saludos.
 

rsport

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Buena flotilla :plas: Esperando ver mas fotos de todos :babas:

Pues como dije, aqui os dejo una foto de mi flota de renaults policiales, a falta de unos cuantos que tengo en el taller. La foto no es mut buena, pero para que os agais una idea, cuando termine los que tengo a medias, subire unas fotos mejores



Son:

- Scenic 4x4 - PL Jerez (Carama)
- Laguna - PL Jerez (UH)
- Clio - PL Granada (Mondo Motors)
- Trafic - PL El Puerto de Sta. Maria (Carama)
- Megane - Guardia Civil (Mondo Motors)

saludos
 
S

seatpc

Invitado
Invitado
Otro de mi colección y recién salido del taller.
RENAULT Megane Classic Phase I Vitesse


Mas fotos en mi post.

Un saludo.
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Voy a poner los mios:

Renault Dauphine:



Renault 5:



Renault Alpine:



Renault 14:



Renault Super 5:



Renault 11:



Renault Siete:



Y de Competición:

Renault 5 maxi turbo:



Williams FW19:



Williams FW14B:



Renault RE20/23:



Teneis más fotos en mi hilo.
 
CK-Modelcars
Arriba