• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

todos los renault a 1/43

 

falik

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Conry teniendo coches Renault es tu mejor vitrina y eso que te falta poner el camion Renault tan guapo que tienes .

Saludos.
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Añado info a las novedades.

Los que se supone que son de eligor, cosa que dudo por el precio son a 32 + IVA
Los otros dos, chinos, a 9 + IVA.
Las referencias salen en diferido pero salen y se pueden encargar.
 

falik

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lanciadelta las referencias 7711 son de Renault la primera no creo , los podria pedir pero mirando las fotos los veo muy simples y mal
terminados si los pido y no me gustan se los dejo en el mostrador ( y me putean ) hemos quedado que si alguien pide uno me llaman
y lo veo .

Saludos.
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
La primera si es de renault lo que pasa es que han dado por echo lo del 7711, añadaselo.
El fabricante es el mismo del twingo y del twizy, yo los he encargado y en cuanto lleguen subo fotos.
 

rscars

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Buff!! Cuantos Renault! Ando detrás de algunos de los que tenéis por ahi....jejejeje. Pero no doy con ellos!

un saludo
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lo pometido es deuda.
Espejos aparte, que son mejores que los del Punto de Norev a pesar de costar tres veces menos, los coches me parecen bastante buenos y mas con su precio.













 
Última edición:

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo ya tengo el clio. Está mejor de lo que aparenta. Salvo las llantas y los discos de freno. que estan sin pintar.
Es eligor.
34€ con el 10% de descuento.
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
urbanraids de los que son tus deseos no los tengo.

Del Megane tropy esto es lo que tengo:



De la espace esta son las que tengo:





De los r5:



De los twingo estos tengo:



Siento no tener los que te gustan.

Lanciadelta espero que no me "rebajes" a bono basura y me pase al padre cristo a monaguillo :).

Saludos.

ole yo tambien tengo los dos pero el de carreras con otra decoracion :ok:
 

bubbashuck

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
A ver si me vuelvo a reenganchar al hilo...bonitas fotos, la de los R5 me encanta, soy un fiel admirador de las pelotillas y culosgordos :)
 

Javiturbo_1

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
En la foto de los R 5 quien me puede contar algo del segundo empezando por la derecha ... debe de ser um renault 5 copa turbo ... de que marca es ... bueno lo que podais y sepais, si es dificil de encontrar ...
 

falik

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
rscars lo mejor que puedes hacer es buscarlos en ebay. Son siempre más baratos.

Alber43 gracias me alegro de que te guste.

Gracias por ponerlo lanciadelta. Miraré hasta donde me llega el presupuesto.

Danco pasada de camion y barato (felicidades atrasadas).

urbanraids estamos casi iguales los 2 :).

bubbashuck yo tambien soy fiel admirador de los 5

Javiturbo_1 es un R5 Alpine es de Norev.


ref: 77 11 42 00 85. Catálogo primavera verano 2007. Es algo dificil de encontrar.

Saludos para todos.
 

Javiturbo_1

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
falik gracias por la info, yo pensé que era de vitesse, porque tambien lo debió de sacar, ¿es 1/43? y en la parrilla delantera pone "turbo", muchas gracias y un saludo. Si puedes pon una foto del frontal ...
 

fjpgfran

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
muy chulo ese renault 5 y toda tu coleccion en general, y ya los del SAMU de Paris laleche, renault es una de mis marcas favoritas. Haber si cuando termine los renault que estoy transformando, subo una foto de familia de mis renault's policiales jeje

saludos
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba