• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

todos los renault a 1/43

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Yo por lo que he visto el actual SM3 es un Renault Fluence con diferente rejilla delantera, el SM5 es el que deriva del Laguna, este último Nissan lo fabrica con otro nombre el Teana, Saludos :ok:.
 

bubbashuck

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
He leido en un foro francés que ya está descatalogado.Y si,es de concesionario.
No se ni como lo he conseguido...hace 1 mes les mandé un email a los del conce que voy para que lo pidieran, pero como no me contestaron, pensé que ni de coña lo habrían conseguido.

Fué mi padre a una revisión del coche, preguntó y voila! :al::al:
Aunque tiene un gazapo en la rueda, a ver si lo veis....:palo:
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
que el aro y el interior de los palos tendrían que ser del color negro y las pinzas no son amarillas.
un saludo.
 
Última edición:

catador

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Hola:

si no me equivoco, las llantas de serie son las que trae la miniatura, y las azules son opcionales.

Por tanto, ambas serían correctas.

Preciosa la miniatura.

Un saludo
 

catador

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
y las negras que yo e visto?
y las de las fotos?
Hola:

¿Los que tú has visto son Twingos Gordini o Twingos Rs normales? Me imagino que serán estos últimos.

Supongo que las llantas negras a las que te refieres son las que vienen con la opción del chasis cup, que son más oscuras que las del chasis sport; Renault las denomina color antracita.

http://www.renault.es/gama-renault/renault-vehiculos-turismos/nuevo-twingo/twingo-rs/

Así sí me salen las cuentas, los dos tipos de llantas que podrá llevar el Gordini Rs (las de la foto y las azules) y los dos tipos de llantas que puede llevar el Twingo Rs normal (chasis sport o cup).

Hay que tener en cuenta que una vez más la miniatura se ha adelantado respecto a la versión 1/1, ya que el Gordini, de momento, sólo se ha presentado y no se comercializa todavía, al menos en España.

Un saludo
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
vamos a ver catador, se distingir perfectamente de un twingo rs a un gordini.
los que yo vi son gordini y la llanta es plata, lo que es negro es el aro y el interior de los palos.
tambien fijate un poco te e puesto unas fotos del coche y en las fotos tambien son en negro.

un saludo.
 
Última edición:

catador

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
vamos a ver catador, se distingir perfectamente de un twingo rs a un gordini.
los que yo vi son gordini y la llanta es plata, lo que es negro es el aro y el interior de los palos.
tambien fijate un poco te He puesto unas fotos del coche y en las fotos tambien son en negro.

un saludo.

Oído cocina...no me había dado cuen de que las de las fotos llevan el interior en negro, por eso pensé que te referías a las gris oscuro del cup.

Total, que las negras son de serie y las azules opcionales, ¿no?.

Bueno, y tú que ya lo has visto al natural, ¿tiene tan buena pinta como parece en las fotos? ¿Pudiste ver los interiores? Yo no los he visto en foto, parece que sólo cambian la tapicería y que la parte superior del volante y el cuentavueltas van en azul.

Un saludo
 
CK-Modelcars
Arriba