• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

todos los renault a 1/43

 

araeld

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
Yo tengo al menos un representante de cada modelo de la serie numerada de Renault, desde el 3 al 30 creo recordar, con saltos entre medias de los numeros que no se hicieron. Subire una foto.
 

bubbashuck

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Parece que en Francia ya está disponible....siendo limitado a 1000 unidades habrá que darse prisa ( a quien le guste,claro)
 

CABO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Estaria ver una foto cercana del twingo gordini, en el real las franjas tienen texura con la palabra gordini.
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Unas fotos de familia, para ver juntas a siferentes generaciones.

Kangoo Combi



Laguna State






Y estos Dacias para que Ixo aprenda a repetir moldes.
 

bubbashuck

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Gracias por las fotillos.Algún dia tendré que ponerme yo a ellas, tendré unos 150 modelos, pero todos en cajas,y da pereza sacarles para hacer fotos,xD.
 
CK-Modelcars
Arriba