• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

todos los renault a 1/43

 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Luis me alegro que te guste el color, espero enseñartelo despues del verano para que veas como le queda al 1/1

Darthrraul los Megane son de Norev y las Scenic de Schuco.
Precio 25,25€ cualquiera de ellos pedidos en el concesionario.
 

Cincosaga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Luis me alegro que te guste el color, espero enseñartelo despues del verano para que veas como le queda al 1/1

Darthrraul los Megane son de Norev y las Scenic de Schuco.
Precio 25,25€ cualquiera de ellos pedidos en el concesionario.
como te cuidas Ángel, ganas tengo de ver tu nuevo juguete, je je, buena elección.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Darthrraul los Megane son de Norev y las Scenic de Schuco.
Precio 25,25€ cualquiera de ellos pedidos en el concesionario.

Gracias Lanciadelta, me he puesto a buscarlos por Ebay y aunque los he encontrado "de concesionario" por bastante más que esos 25€ tambien los he encontrado en Ebay china por la mitad puestos en casa...aunque sin caja...ya veré lo que hago...

Me gustaria en Rojo...pero de momento solo lo hay en gris y en un verde feo no?...

Saludos!
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
como te cuidas Ángel, ganas tengo de ver tu nuevo juguete, je je, buena elección.
Gracias Lanciadelta, me he puesto a buscarlos por Ebay y aunque los he encontrado "de concesionario" por bastante más que esos 25€ tambien los he encontrado en Ebay china por la mitad puestos en casa...aunque sin caja...ya veré lo que hago...

Me gustaria en Rojo...pero de momento solo lo hay en gris y en un verde feo no?...

Saludos!
Luis, yo mas pero creo que la cosa va para largo, me dicen que algo mas de tres meses.

Darth el precio es oficial y ningun concesionario te puede cobrar mas.
Que yo sepa solo esos, el gris le queda genial, el verde..... para gustos los colores pero yo no lo compraria.
El rojo no es un color que se vea mucho por el catalogo de miniaturas de Renault y no creo que lo saquen para un ranchera.
 

s3r6io

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
Hola aporto mi pequeñito grano, con mi unico renault q tengo, q fue un regalo de un amigo.
Es un Twingo con su techo solar de cararama 1:43.



Le tuve que hacer un apaño al espejo izquierdo del conductor con la punta de un capuchon de un boli bic para construirle un espejo nuevo, xq cuando me lo regalaron no lo traia :( , se debio de romper antes. Es una pena, pero weno a mi me gusta como a qedado.
 
Última edición:

s3r6io

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
que preciosa familia renault tienes, q chulada.
¿como conseguis esas preciosidades? un 10
 
Última edición:

oscarin206

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
No te preocupes Oscar,veras en que poco tiempo se te triplica el numero de coches.

por mi lo triplicaba y cuatriplicaba :risotas::risotas: pero mi madre...no creo que le haga mucha gracia ver toda la casa llena de cochecitos :maruja:

:risotas::risotas: haber si me hago con un par de ellos mas...poco a poco...en mente tengo un 11 turbo de rally y un gtt
 

falik

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
darthrraul es bonito y original pero los tapacubos creo que lo ha comprado en el Pryca.

kinnos a mi también cada día me gustan más los vehículos de asistencia.

Saludos.
 
CK-Modelcars
Arriba