• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Todo sobre 1:18

 

juanele26

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
es que es un poco exagerado ese precio, pero si alguien se lo paga ole sus pantalones, recordar a Thor que vendio un delta por 500€
El Delta de Thor estaba modificado. No recuerdo qué le había hecho exactamente pero estaba mejorado. Además, de aquella, los delta de kyosho rondaban los 300e en pujalaleche






Berni, siento no poder ayudarte. Puedes buscar a álguien que te las haga, que al ser logos fáciles y tal...
 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A ver si alguien me puede ayudar, necesito 4 calcas de martini, 2 mas grandes y dos mas pequeñas para un delta hf integrale de mondo a 1:18, las de los lados mas grandes y las del capo y trasera (paragolpes) mas pequeñas, pero por ebay todo lo que veo es caro, y no me queria gastar mucho, que no esta el horno pa bollos, alguien me podria ayudar??, serian como estas:

Gracias de antemano chicos!!
Comentaselo a r11furia,en la página de su tienda tiene calcas y si no tiene lo que buscas seguro que te las hace.Comentaselo.Tambien puedes hacerlas en vinílo,yo si algun día necesitara calcas no me complicaría la vida,vinílo que es mas sencillo y no queda relieve.Lo encargas con el vinílo mas delgado que tengan y no te queda mucho relieve. <!-- / message --><!-- sig -->

El Delta de Thor estaba modificado. No recuerdo qué le había hecho exactamente pero estaba mejorado. Además, de aquella, los delta de kyosho rondaban los 300e en pujalaleche
Por mucha modificacion que le hiciera ..... 500€ es laleche.
 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Mala pinta le veo amigo.
Le mande un correo a Guido preguntandole sobre las calcas de Rothmans del Scort de Vatanen y esta ha sido su respuesta.

Thank you for the email.
No, there are no such decals.
best regards,
Guido Möller

Gracias por el correo electrónico.
No, no hay calcomanías tal.
saludos cordiales,
Guido Möller

Es una locura (por llamarlo de alguna forma). Pero si ya cotizaban sus 300e, con las modificaciones no te digo nah...Creo recordar que la farera la tenía extraíble.
¿Farera extraible........?laleche,¿tienes fotos?
 

Dieciocho

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo creo Rober que los que están con calcas es por que se busca la vida el vendedor para adjuntárselas, supongo que de fábrica vienen "sin".

Saludetes.
 

juanele26

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
¿Farera extraible........?laleche,¿tienes fotos?
No, pero recuerdo que algo por el estilo comento Thor. Pídeselas en forocoches a ver si tiene alguna:ok:

Gracias a dios el mio ya está en la vitrina con las calcas puestas. Un saludo Rober.
lalecheFotoooooos!!





Es bonito, ¿no?:''( Yo no pienso pagar los más de 60e que piden por el, sinceramente. ¿Han mejorado algo respecto a los MKII que ya había?
 

Dieciocho

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
No, no han mejorado nada Juanele, ahora bien a mi ya me parecía bastante digno. Lo que sí tiene es la rejilla delantera que le corresponde, la del modelo que había en el 81, toda negra, con el logo oval de Ford y con los faros un poquito más pequeños. Bonito sí que es. Pondré fotos cuando pase por la curva Juanele.

Un saludote.
 

recicleitor

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
voy a poner unas fotucas del Audi de DTM de norev que me pidio el compañero ALX10

como ya se ha hecho de noche las he hecho con el flash y me han quedado un poco chungalissss , mañana a la luz del dia le hago mas .




















creo que relacion calidad precio esta muy bien ( pagando menos de 40 euripidos ) .
 

ALX10

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
gracias recicleitor por las fotos,esta mu guapo,que ganas tengo de tenerlo.Solo le veo dos cosas a mejorar,la rejilla de parilla delantera y poner calcas de fibra de carbono,por lo demas esta to guapa

gracias
saludos :ok:
 

bono

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
:babas: Es a 1/18 o 1/1? si es a 1/18 una autentica pasada la calidad de los detalles parece real.

Prueba a ver si arranca :jiji:
 

recicleitor

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Joer tron, como mejora tu relación con la fotos. Muy guapas.
gracias por el cunplido .

aqui me ando metiendo horas extra con la maquina de hacer afotosssssssssss . parece que ya le voy pillando el tranquillo aunque tiene mas menus que manda dios , voy a tener que hacer un master para manejarla.:risotas:

:babas: Es a 1/18 o 1/1? si es a 1/18 una autentica pasada la calidad de los detalles parece real.

Prueba a ver si arranca :jiji:
a 1 18 tio , un pasote la maquetita . y en vivo mucho mas guapa .

para el que le guste este tipo de coche es una compra muy recomendable , quizas lo mejor que ha hecho cmc . ojo bajo mi punto de vista aunque el audi no se queda atras ( opino de los 4 coches que tengo yo sobre el resto no puedo opinar porque no los he visto . por ahora )

no me han dado la llave tio hasta que no page todas las letras me ha dicho el tio que na de llaves:risotas:

muchas gracias por vuestro comentario bono y diecicocho . pensaba que no pasaria ni dios por aqui pero bueno ya he visto mi trabajo reconpensado con vuestras dos visitas .
 

inra

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
tengo un par de dudillas,a ver si alguien me las puede aclarar

Los que habeis hecho preorder en OTTo, al pagarlo os han enviado los de OTTO un email de confirmación u os sale en la web que lo teneis pagado o algo.

las preorden se empiezan a recibir justo cuando salen a la venta?

saludos
 
CK-Modelcars
Arriba