• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

tiendas en Hannover?

 

pablo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#1
tiendas en Hannover? ENCONTRADA

buenas amigos:

la semana que viene voy a Hannover a una feria varios días y me gustaría aprovechar el viaje. alguno conoce alguna tienda por allí?

un saludo
 
Última edición:

pablo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#2
buenas:

por si algún día vais a Hannover. encontré 2 tiendas, una en el centro, más juguetería con cosas de Schuco, a precios prohibitivos, y otra un poco más a desmano. la encontré de milagro, pero mereció la pena. es todos los bajos de una casa, gigante!
tienen trenes, modelismo...y miniaturas para aburrir. además, tienen una zona que es de descuento, con cosas muy majas.
yo me traje de la zona de descuento, un setra s6 por 35€(Schuco), un unimog por 18€(schuco) y un camion Mercedes de premium clasiXXs, el transporte de Porsche de carreras, por 45€.

os dejo el enlace: http://www.trainplay.de/

un saludo
 
CK-Modelcars
Arriba