• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

tiendas en alicante

 

ALX10

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#4
gracias el sabado por la mañana la vere,si la encuentro,jajaja,ya veremos si no me pierdo.jajajaja

gracias
 

kimik

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#5
SI vas a ir a Alicante y puedes pararte en Benidorm, hay una jugueteria llamada los caballitos en la avenida del mediterraneo, la paralela al paseo maritimo de playa levante, que tiene mucho de todo y precios normales, aparte el tio es muy majo. Esta enfrente de una farmacia muy grande que abre 24h.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#6
Ciero la de los caballitos es buena.Yo estuve el año pasado.Tenian de casi todo.
 

ALX10

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#7
gracias,pero ya fui el sabado por la mañana y me pille un camion de carreras de slot de fly car model,super detallado en el corte ingles de al lado de mecamodel,q por cierto no tenian practicamente de na,excepto de slot.
 

kimik

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#9
Hola, que yo sepa no tiene web, como mucho podría facilitarte el número de telefono. Ya me dices algo.
 

Cosworth4X4

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#11
Hola, no habia visto este topic!

En el foro general hay un topic sobre tiendas en la comunidad valenciana, que creo Kimik, ya de paso si quereis os apuntais al eje levante, que se quedo un poco cojo:
http://www.saloncolempi.com/showthread.php?t=1337&highlight=levante


Respecto a lo dicho en el topic, en Alicante al menos sin novedad, lo unico es que Model-Hobby-Telecom ya no abre por la mañana y tiene toda la pinta que la cierran, la mujer la ultima vez que fui me conto que no abria por las mañanas porque para no abrir la caja se quedaba en su casa.

Saludos.
 
CK-Modelcars
Arriba