• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo que saquen algo así en la 60.
Más que nada porque es lo que más ha visto caja de carga general con lateral alto y si ya le hacen con la lona puesta se salen.
Y si hay que hacer un volquete o un mudancero o un capitone pues se modifica . Es más fácil hacer una caja pequeña tipo basculante o cuadrada tipo furgón cerrado como la que saca el Mercedes de donuts que una de estas con lona.
Eso es lo que yo tambien espero, una Avia 2500 fase II como la hemos visto por las calles cualquier cristiano. Muy buenas fotos representativas de como fue esa furgoneta en sus días.
 

alc1/43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Particularmente yo estaba esperando esta otra versión de furgoneta Donuts. Es desconcertante. Hay veces que Salvat saca modelos rebuscados en vez de la versión mas tradicional y vista.
Ver el adjunto 14506

Que pasada este furgón amarillo de donuts, por un lado me dan ganas de ahorrarme los 15€ y buscar un furgón aunq me gaste más, o bien coger éste. Supongo q cuando llegue al kiosko y lo vea en mano me decidiré pero es que de ver el del servicio oficial Mercedes o el de Grundig se me hace la boca agua...
 

B2818GV

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Yo también era de los que esperaba de la Mercedes 406, un furgón, la verdad, me decepciona un poco el modelo propuesto . Espero y deseo que más adelante nos ofrezcan esta configuración.
 

peter66

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
La Merche típica de este modelo en concreto,la 407D,para mi gusto tiene que ser furgón.Mucho mas vista que este modelo con caja.
Espero que salga,pero bueno de momento pillare esta por si acaso....
 

B2818GV

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Recibido ayer al mediodia, por sorpresa, el paquete de Salvat con la Ebro F-100 y la Avia 2500. Digo por sorpresa por qué normalmente suelen llegar entre el día 1 y 4.

La verdad había leido criticas bastante feroces sobre la Avia y a mi, la verdad me puede más la ilusión de tener una Avia en miniatura que los posibles fallos que pueda tener. La Ebro, también es bonita, quizás le falle un poco (bastante) el frontal, pero está bastante bien.

Por cierto, desde aquí un diez a Salvat por qué desde que empezó la crisis actual está enviando los paquetes por Seur con entrega a domicilio y eso para mí, viviendo en una ciudad hipercolapsada como es Girona ir a Correos es toda una odisea.
 
CK-Modelcars
Arriba