• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El panorama para los coleccionistas de modelos puramente españoles a escala 1/43 estamos de enorabuena.
El problema es que andamos ya locos con otros coleccionables y si ahora aparece este en septiembre pues va a ser muy complicado meter todo en casa, y ya no es por el desembolso que hay que hacer.
Yo estoy muy contento por que con esta otra coleccion a ver si me hago con modelos Ebro y Sava principalmente y sobre todo con ese Dodge Campsa.
Tengo que ser muy pero que muy selectivo con la compra de modelos en geneeal, no hay sitio para todo en casa.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Muy buena pinta esta cole. Espero que los botelleros que saquen (ese ebro Estrella Galicia!) lo hagan con la caja pequeña que se ve en algunas fotos del cocacolero, y no la que salió en el test.. Y a ser posible, que no haya muchos inventos. Un punto a favor son la VW Cruz Roja y la Renault de Kas, que a pesar de ser modelos foráneos, existieron de verdad...
A ver si por fin cae una Santana 1300...
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Estas tres peizas ya hechas a tenr en cuanta para importar a esta nueva coleccion!!!
Tanto el Mercedes Benz 712 E de Prosegur, como la VW T2 de Elma Chips, no han realizado servicios o repartos en España nunca, estas dos miniaturas son de la colección Brasileña de PlanetaDeAgostini: (Veiculos De Servico Do Brasil) Estos vehículos a 1/1, nunca han circulado por ninguna calle Española, por favor, pidamos nuestros vehículos propios, que todos hemos visto, o estamos viendo por nuestras calles en España, la única miniatura de esta colección Brasileña, y que espero la transformen en la versión chasis-carrocería mas larga, si van a utilizar su base para la nuestra de Matutano, es esta Mercedes Benz MB 180 1563633772694.png Fotos sacada de: https://4.bp.blogspot.com/-hIBlx9RcqsE/XHwPRq3s3oI/AAAAAAAAu8E/hlN2QSOjnbwltQn7aRbDWHaqnmL5URnQwCLcBGAs/s1600/VDSDB+Portada+Blogger.png
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues si es verdad que son de colecciones foraneas,pero para que hagan refritos de modelos ya vistos ,la verdad yo particularmente prefiero intenacional y que salgan modelos para mi miticos como los expuestos anteriormente,que salga el land rover corto ya muy visto renault gaelon existio cierto pero muy poquitos habian mas AVIA y Ebros,barreiros etc,que vw t1 por ejemplo,prefiero una coleccion internacional mas modelos que una nacional con modelos inexistentes o muy poco vistos en la epoca... para gustos hay de todo y yo colecciono bastante de todo en generaly varias escalas.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Hay fotos de varias más...

La Iveco Daily de Cepsa
Ver el adjunto 7764

La Ford Transit

Ver el adjunto 7765

La vw T1

Ver el adjunto 7766

Y La Renault golette

Ver el adjunto 7767
Por lo que veo a simple vista, tanto la Ford Transit de 1995 de la empresa GIL STAUFFER de Salvat, su conjunto Chasis Cabina, es el misma que el de mí Chausson Welcome 30, de la colección Francesa: (Collection Camping-Cars) de Hachette, y por lo que parece, también puede ser probable, el que salga una Autocaravana en la colección Francesa, con el mismo conjunto de chasis y Cabina, la nueva Iveco Daily de Cepsa de 1994, de Salvat.

Saludos:ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Pues si es verdad que son de colecciones foraneas,pero para que hagan refritos de modelos ya vistos ,la verdad yo particularmente prefiero intenacional y que salgan modelos para mi miticos como los expuestos anteriormente,que salga el land rover corto ya muy visto renault gaelon existio cierto pero muy poquitos habian mas AVIA y Ebros,barreiros etc,que vw t1 por ejemplo,prefiero una coleccion internacional mas modelos que una nacional con modelos inexistentes o muy poco vistos en la epoca... para gustos hay de todo y yo colecciono bastante de todo en generaly varias escalas.
Si te has fijado bien, todas las miniaturas de Salvat lucen marcas de sobra conocidas en España, si en Brasil PlanetaDeAgostini, le da a sus coleccionistas el gusto, creo que al 100x100, de que sus vehículos de servicio 1/43, son solo de marcas que fabrican en Brasil, y también comercializados en Brasil, así como sus marcas comerciales Brasileñas, o mascas foráneas, pero también comercializadas en Brasil, y que son las que lucen estos vehículos de servicio y reparto por todas las calles de su País.

¿Por qué no puede ser también así para España por parte de Salvat? Con vehículos fabricados o comercializados en España, y con marcas Españolas, o de sobra conocidas en nuestro País, exclusivamente para el mercado Español.

Todas las colecciones de vehículos de servicio a 1/43 de las diferentes editoriales, como por ejemplo, la mas reciente en Argentina, y también de Salvat, sus miniaturas representan vehículos Argentinos fabricados o comercializados, junto a marcas Argentinas, o que también se comercializan allí, pero exclusivamente del mercado Argentino.

Saludos:ok:.
 
Última edición:

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Pues si es verdad que son de colecciones foraneas,pero para que hagan refritos de modelos ya vistos ,la verdad yo particularmente prefiero intenacional y que salgan modelos para mi miticos como los expuestos anteriormente,que salga el land rover corto ya muy visto renault gaelon existio cierto pero muy poquitos habian mas AVIA y Ebros,barreiros etc,que vw t1 por ejemplo,prefiero una coleccion internacional mas modelos que una nacional con modelos inexistentes o muy poco vistos en la epoca... para gustos hay de todo y yo colecciono bastante de todo en generaly varias escalas.
El tema de los refritos y demás va por barrios, te cuento mi caso: cuando salió la colección de las furgonetas de antaño yo aún estaba en el instituto y, aunque ya empezaba a coleccionar modelos 1/43, sólo pude hacerme con la oferta de lanzamiento (la Mercedes de San Miguel) ya que no tenía dinero para afrontar comprarme varios números de esta colección (hablo de la colección de las furgonetas de antaño, pero me pasó lo mismo con la de Citroën, varias de Seat, rallyes, camiones de antaño y demás, de los cuales únicamente pude hacerme con la oferta de lanzamiento). A día de hoy puedo meter mano a una suscripción de este tipo, y para mí (y creo que para muchos más), esta colección supone un buen empujón a mi colección, ya que procuro comprar modelos con marcas y matrículas nacionales, de las cuales antes no podía tener acceso.
Las editoriales tienen que seguir abriendo la puerta a nuevos coleccionistas con modelos accesibles como puede ser esta o la de Pegaso.
 
Última edición:

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Entiendo el tema,para cada pais su tiron o filon,pero yo propongo mas internacional y no centrarse solo a nivel nacional que hay menos modelos si no que ya que el fabricante es el mismo a no ser que la editorial tenga modelos en exclusiva por algun tiempo,ya que al acabar las colecciones el fabricante tiene en su catalogo modelos ya salidos en colecciones anteriores.Yo llevo coleccionando muchos años y la verdad que para mi estas colecciones han mejorado mucho en el tema de producto miniatura ya que el fabricante IXO la calidad percio esta muy bien y modelos de todo tipo y paises y para mi esto es lo que me interesa real tener de paises que aqui no han llegado... pero entiendo que para el coleccionista nacional le encante el modleo de cuando era pequeño o solia haber por su barrio etc yo esto tambien me gusta la nostalgia y relamente es con lo que juegan al sacar una coleccion con las edades de los compradores ya que un chaval de hoy en dia pocos haran una coleccion de este tipo a no ser que sea un enfermo de la gasolina o ruedas como muchos por aqui y yo me incluyo,la idea es sacar una coleccion con marcas de todo el mundo y por supuesto Españolas pero reales...:unsure:
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por lo que veo a simple vista, tanto la Ford Transit de 1995 de la empresa GIL STAUFFER de Salvat, su conjunto Chasis Cabina, es el misma que el de mí Chausson Welcome 30, de la colección Francesa: (Collection Camping-Cars) de Hachette, y por lo que parece, también puede ser probable, el que salga una Autocaravana en la colección Francesa, con el mismo conjunto de chasis y Cabina, la nueva Iveco Daily de Cepsa de 1994, de Salvat.

Saludos:ok:.
La coleccion de caravanas yo la tengo completa y ya se acabado no hay mas modelos ,hay esta la cuestion aprovechan ya modelos fabricados en otras colecciones pero las hacen nacionales españolas que no esta mal... pero modelos reales y vistos...
 

fmasadas

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
es 1,50 mas por entrega ( no por fasciculo) y se cobra a partir de la entrega N 5
al final los regalos los pagas pero piensa que seran piezas exclusivas y que si despues hay que comprarlas
pediran 75 o mas las 2 piezas nos salen a 45 E unidad , creo que esta muy bien
yo estoy decidido a hacerla .............junto con la de pegaso saludos
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
La coleccion de caravanas yo la tengo completa y ya se acabado no hay mas modelos ,hay esta la cuestion aprovechan ya modelos fabricados en otras colecciones pero las hacen nacionales españolas que no esta mal... pero modelos reales y vistos...
La Iveco Daily chasis cabina de Cepsa, si no ha salido como autocaravana, entonces esa cabina de la Daily de Salvat, es nuevo molde, y esclusivo para nuestra colección de Servicios.

Saludos.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mi me acaba de llegar un sms ofreciendo un 10% de descuento en toda la colección y también tiene la opción Premium, vamos, que por 30€ tienes la suscripción con Premium incluido.

Saludos
 

passion43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Buenas tardes.

OJO, a los que estamos suscritos a la colección "Camiones Pegaso" nos están enviando sms con un 10% de descuento en esta colección de "Vehículos de reparto y servicio", cuando por la web ofrecen un 5%.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A ver si caen en la cuenta y nos ofrecen una furgoneta Ebro f108 en condiciones. Las que saliero hace unos años de Kas y Pepsi eran poco agraciadas en decoración y faltas de detalles.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lo ideal para esta furgoneta seria que llevara un color claro, crema, blanco, gris. Y de publicidad algo que no destaque mucho para que no le quite la publicidad el protagonismo a la furgoneta en sí.
 
CK-Modelcars
Arriba