• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Pues desde el miercoles tengo en mi poder la Sava cervecera, me parece una chulada de miniatura, pero también me parece muy pequeña. A estas alturas no creo que haya fallos en el escalaje, pero es que es solamente un poco más grande que una furgoneta R-4. Y ya si la comparas con la Ekus butanera, flipas. Hasta las bombonas se ven enormes al lado de las cajas de cerveza.

El modelo real era así de pequeño?

Un saludo.
Para tu tranquilidad y después de las fotos de Je7sietes, que ayudan bastante, te diré que, cuando la compré, busqué medidas reales en Internet y en tres sitios diferentes, las medidas del furgón son: 4040 x 1770 mm (la altura no viene al caso por la configuración), por lo que la maqueta debería medir, aprox., 94 x 41 mm. Como tiene la caja de las bebidas, si medimos por debajo de ésta, las medidas son correctas, para este modelo que es la 1ª serie. Está bien.

Cordialmente.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Los clásicos engañan muchas veces con el tamaño, yo recuerdo cuando vi hace años ya un Seat 1500 al lado de un vulgar Megane/Focus/similar...y parecía de juguete!! Todo un 1500!
Sobre todo en anchura, a mi me paso hace poco lo mismo, en un semáforo vi un precioso Seat 131 Supermirafiori II Diesel, yo se como eran y son los 131, mi primer coche era un Seat 131 Supermirafiori 1430, pero comparándolo con mi coche, un C5 serie 1, el 131 me pareció precioso, pero a la vez que había encogido, casi parecía que mi C5 podría abrir el capo delantero en cualquier momento, y tragárselo de un bocado, pero es normal, si comparamos por poner un ejemplo, al Opel Corsa de primera serie, con el Opel Corsa Actual, el Corsa actual es un coche "Pequeño" pero en comparación con uno de los primeros, parece el doble, la evolución.

Saludos Amigo:ok:.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Parece que hay un cambio en el orden, y en el nº10 en vez de salir la SAVA LDO sale una Citroën HY. Menuda faena...
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya cambiaron el orden a última hora, exactamente igual que hicieron con la de Pegaso retrasando el Egipcio del Dakar y adelantando el Comet militar, lo que provocó que me diera de baja como suscriptor antes de lo que quería. Y ahora va a pasar exactamente lo mismo, porque pudiendo conseguirlos en quiosco sin mayor problema, no me pienso comer unidades que no me interesen en absoluto como la HY. Afortunadamente el cambio es después del primer regalo de la colección y no me veo en la tesitura de comerme algo que no quiero para conseguirlo.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Seguramente lo ha preguntado alguien antes, pero las peanas de esta colección son iguales que las de Altaya? Y por tanto les valdrían las urnas de Altaya?
 

Benja

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Usuario+
Si lo que quieres es poner las urnas de Altaya sobre la peana original de estos, no es posible (ninguna de las tres medidas de Altaya sirve). Estas de Salvat son bastante más grandes, así que habrá que esperar a que alguien encargue a un chino una tirada de cúpulas de metacrilato a medida para las peanas de esta colección.

La otra posibilidad es deshacerse de las peanas originales y usar cajas completas de las que venden por ahí.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si lo que quieres es poner las urnas de Altaya sobre la peana original de estos, no es posible (ninguna de las tres medidas de Altaya sirve). Estas de Salvat son bastante más grandes, así que habrá que esperar a que alguien encargue a un chino una tirada de cúpulas de metacrilato a medida para las peanas de esta colección.

La otra posibilidad es deshacerse de las peanas originales y usar cajas completas de las que venden por ahí.
Vale, eso me parecía a ojo, que eran demasiado grandes las de Salvat. Pues nada, era simplemente por ahorrar espacio en la vitrina y colocar la Sava de San Miguel con las que tengo de Altaya en sus cajas, pero se hará hueco, no me pienso gastar dinero, por poco que sea, en urnas y/o cajas cuando me sobran por decenas, y lucen mucho menos que en la vitrina. Y tampoco me sobra espacio en las estanterías en realidad...
Un saludo
 

Migue

Usuario Beta
Usuario AEnet
Hola,
Soy nuevo en el foro y como no se cómo crear una entrada pues he cogido una cualquiera y entro por responder... Os envio unas fotos de unas transformaciones hechas por mi que espero os gusten.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
A ver si a Pamplona le da también por venir ya:sleep:, lo mismo que al Troner "Cuatro Patas" la Daily de Cepsa la espero con ganas, además es un molde totalmente nuevo de IXO:).

Saludos:ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba