• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Qué recuerdos me has traído!! Me he identificado, yo también fui uno de esos, de los de EGB.
Tenía un 600 con un colorido especial al cual le implanté un embellecedor frontal del 127, un tubo de escape cruzado del Mini y también los pilotos traseros del Mini.
Ya lo último fue meterle los 4 focos de largo alcance (en aquella época le llamaban 'cocos') del 850 coupé.
Ahhh, me olvidaba, y su antena electrónica Beta3, lo último del mercado!!!

Dentro de lo posible intenté reproducirlo en miniatura, de memoria porque no dispongo de fotos.
Aquí está el resultado--> Fotos 600, para que os hagáis una idea (lo de los colores mejor no comment).
Pues un Seat 600 bien cañero:ok:, si señor, recuerdo de pequeño, acompañe a mi Padre aún desguace para alguna pieza, no recuerdo cuál, para su Seat 131 Supermirafiori 1, y se me quedó grabado un Seat 124 Sport 1800 con dos focos atornillados encima del capó, cada uno con su respectiva cúpula o capilla de chapa remachada al capó, como si serían focos escamoteables.....lo peor de todo es que no tenía ningún golpe, eso sí el dueño si se merecía un :maruja::risotas:.

Saludos:ok:.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Estamos a final de Octubre y todavía no ha recibido mi kiosquero la Santana 1300 asistencia. Espero no quedarme sin ella, sería la primera vez que me quedara sin un modelo de los que le voy encargando. La verdad es que tengo ganas de tenerla en la vitrina.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Estamos a final de Octubre y todavía no ha recibido mi kiosquero la Santana 1300 asistencia. Espero no quedarme sin ella, sería la primera vez que me quedara sin un modelo de los que le voy encargando. La verdad es que tengo ganas de tenerla en la vitrina.
Yo aún estoy esperando desde la Trade, el otro día se lo comenté a mi Kiosquero y me dijo que las reclamará al distribuidor.

Saludos @JMAM :ok:.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Mirando la colección, a parte del siguiente envío (Trade y Santana) me parece que me voy a dar de baja cuando me lleguen. Solo salvan la ipv y la commer.
La avia furgón infumable, digna de los peores tiempos de Altaya pagar 15€ por eso es delictivo.

Saludos
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hay problemas muy serios de falta de contenedores que está dificultando el transporte marítimo.

Es muy probable que esto ocurra con todo lo que venga de Asia. Si no mejora la situación pronto supongo que esto incluso empeore a corto plazo. Por lo que he entresacado de las noticias nadie quiere devolver contenedores vacíos y se están acumulando en los puertos de destino.

Luego habrá que ver cómo nos puede afectar la falta de materias primas.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
El caso extraño es que a Córdoba si que han llegado todos, incluyendo el de Coca-Cola y un segundo ejemplar de la Trade. Eso que Córdoba siempre ha ido por la cola en entregas.
Lo que decís del colapso marítimo que es totalmente real y nos va a afectar en las colecciones sí o si más pronto o más tarde. Pero es posible que también sea cosa de los distribuidores locales. Hace años pasó que en Córdoba hubo cambio de distribuidor y fue un caos y un retraso tras otro.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
¿Sera debido estos retrasos al colapso de contenedores procedentes de Asia o que?. No me habia pasado nunca un retraso tan grande.
A mi tampoco, también pillo de lleno la entrada de la nueva colección de Salvat a los quioscos, esto creo que es más probable, pero que lo de los contenedores lo vamos a sufrir, sobre todo con la de camiones y autobuses, también.

Saludos @JMAM :ok:
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Hay problemas muy serios de falta de contenedores que está dificultando el transporte marítimo.

Es muy probable que esto ocurra con todo lo que venga de Asia. Si no mejora la situación pronto supongo que esto incluso empeore a corto plazo. Por lo que he entresacado de las noticias nadie quiere devolver contenedores vacíos y se están acumulando en los puertos de destino.

Luego habrá que ver cómo nos puede afectar la falta de materias primas.
Si, pues como está el precio de la chatarra ahora mismo, si nadie los quiere vacíos ya me los quedó yo....la verdad es que, como diría el Gran Chiquito, la cosa está muy mal.

Saludos @Ebro :ok:
 
CK-Modelcars
Arriba