• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Compañero Suki, trabajo de cirujano (por la paciencia y minuciosidad) y resultado excepcional, la has dejado perfecta y tal y como me gusta a mí, recién salida de fábrica y sin decoraciones que estropeen su estampa, enhorabuena!!!
Saludos.

Muchas Gracias @Blackie :ok: me alegra mucho saber que te gusta la Ekus Capitoné :ok:.

Saludos Amigo:ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Gracias @Afroibz :ok: por esta foto, al parecer de no existir fotos de una Santana Commer de la Agencia EFE, puede ser que Salvat se equivocara con nombrar el modelo en su actual y segundo listado de la colección, lo que no sé es si este tono azul fue original de Sava o en concreto solo para la Agencia EFE.

1614167555447.png

Con Tu permiso @Blackie :ok: pongo esta fotografía de Tu Magnifica Transformación :al::plas::plas::plas: sobre la Sava LDO 5 de Tigreton, con un Gran Trabajo completo, y de arriba a abajo sobre la misma, e infinidad de nuevos y únicos detalles, incluidos en el interior, para dejarla tal cual salía de fabrica:ok:, en cuanto he visto esta nueva versión de Salvat, me ha venido a la cabeza Tu Preciosa Transformación:al::ok: y si con ella podría hacer algo "Parecido"¿Que te parece a Ti el Tono de la Agencia EFE? ¿Le valdría?

Muchas Gracias @Blackie :ok:.

Saludos Amigo :ok:.
 
Última edición:

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Ahora a esperar si pronto sacan fotos de la Avía de la Policía Nacional :plis::ok:.

Saludos :ok:.
 

Blackie

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Gracias @Afroibz :ok: por esta foto, al parecer de no existir fotos de una Santana Commer de la Agencia EFE, puede ser que Salvat se equivocara con nombrar el modelo en su actual y segundo listado de la colección, lo que no sé es si este tono azul fue original de Sava o en concreto solo para la Agencia EFE.

Ver el adjunto 20554

Con Tu permiso @Blackie :ok: pongo esta fotografía de Tu Magnifica Transformación :al::plas::plas::plas: sobre la Sava LDO 5 de Tigreton, con un Gran Trabajo completo, y de arriba a abajo sobre la misma, e infinidad de nuevos y únicos detalles, incluidos en el interior, para dejarla tal cual salía de fabrica:ok:, en cuanto he visto esta nueva versión de Salvat, me ha venido a la cabeza Tu Preciosa Transformación:al::ok: y si con ella podría hacer algo "Parecido"¿Que te parece a Ti el Tono de la Agencia EFE? ¿Le valdría?

Muchas Gracias @Blackie :ok:.

Saludos Amigo :ok:.
Hola Suki!
Por supuesto que tienes mi permiso para mostrarla, no hay ni que preguntarlo, personalmente creo que todas las aportaciones que he hecho y haré en este foro son para el uso y disfrute de todo el mundo que quiera, sino no las mostraría :oops::oops::oops::oops:
Yo usé un turquesa (RAL 5018) y la verdad es que el color de la LDO se parece bastante aunque yo creo que tira un pelín más a azul, no sé que decirte, es el típico color que hasta que no lo tienes en la mano no sabría definirlo....aunque desde luego parecido es un montón!
Lo único que habría que hacerle serían los tapacubos plateados y ya está!
Ánimo con esa transformación, desde ya mismo estoy expectante...
Saludos Suki:ok:
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Hola Suki!
Por supuesto que tienes mi permiso para mostrarla, no hay ni que preguntarlo, personalmente creo que todas las aportaciones que he hecho y haré en este foro son para el uso y disfrute de todo el mundo que quiera, sino no las mostraría :oops::oops::oops::oops:
Yo usé un turquesa (RAL 5018) y la verdad es que el color de la LDO se parece bastante aunque yo creo que tira un pelín más a azul, no sé que decirte, es el típico color que hasta que no lo tienes en la mano no sabría definirlo....aunque desde luego parecido es un montón!
Lo único que habría que hacerle serían los tapacubos plateados y ya está!
Ánimo con esa transformación, desde ya mismo estoy expectante...
Saludos Suki:ok:
Muchas Gracias @Blackie :ok:, tiene razón, la de la Agencia EFE tira mas a azul, a ver si se van viendo mas fotos y me aclaro con el tono, pero me gustaría dejarla de fabrica, no con tanto detalle como Tu Preciosa Transformación :al::ok: pero la Tuya me encanta desde que la vi :babas::ok:.

Saludos Amigo :ok:.
 

chaco

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Despues del saludo estoy de acuerdo con el valioso comentario de Blackie, por mí parte aprovecho en deciros que podeis sí vale para comparar u otro motivo particular con los modelos que os voy mostrando, y ahora sigo expresando que cómo se me ha escapado! ese furgón SAVA tan bien terminado es una maravilla para los ojos, me gusta y te felicito.
Un saludo.
 

Adjuntos

CK-Modelcars
Arriba