• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya he pasado a recoger la Mercedes L319. Está muy bien, la plaquita negra de atras está colocada correctamente y se puede leer perfectamente quien es el fabricante sin problema.
Eso sí, le veo algo raro el paso de rueda delantero. En su parte de atras donde está la faldilla lo veo muy metido hacia la rueda. Se ve el paso de rueda como apepinado.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Unas buenas fotos de perfil y de lo que comentas sería de agradecer para ver esos pasos de ruedas delanteros, hay veces que solo un detalle puede decidir que se quede en el Kiosko, por lo menos para mi.

Saludos @JMAM :ok:.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Aqui tienes la comparativa Suki de la L319 anis la asturiana y la L319 puerta corredera de Schuco (la verde claro). La foto de ésta última sé que no es buena porque la he sacado sin retirar el vidrio de la vitrina pero para hacer la comparativa nos vale.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Gracias por las Fotos @JMAM :ok: si se ve o demasiado cerrado, o la rueda demasiado grande, no es la primera miniatura de IXO que pasa esto, aun así creo que la comprare.

Saludos JMAM:ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Aqui tienes la comparativa Suki de la L319 anis la asturiana y la L319 puerta corredera de Schuco (la verde claro). La foto de ésta última sé que no es buena porque la he sacado sin retirar el vidrio de la vitrina pero para hacer la comparativa nos vale.
Tranquilo las fotos son perfectas, gracias:ok:.

Saludos @JMAM :ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Aqui tienes la comparativa Suki de la L319 anis la asturiana y la L319 puerta corredera de Schuco (la verde claro). La foto de ésta última sé que no es buena porque la he sacado sin retirar el vidrio de la vitrina pero para hacer la comparativa nos vale.
¿Tienes la MB L319D de BIONA? Yo no la tengo, pero por lo que he visto en fotos de internet parece que las ruedas son mas pequeñas, o sus guardabarros están mejor realizados, ya nos dirás si la tienes, y si es así, prueba a cambiarle solo los neumáticos de goma, de la MB de Biona a la MB de Anís La Asturiana, a ver si con esto mejora algo esta ultima.

Gracias y Saludos @JMAM :ok:.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¿Tienes la MB L319D de BIONA? Yo no la tengo, pero por lo que he visto en fotos de internet parece que las ruedas son mas pequeñas, o sus guardabarros están mejor realizados, ya nos dirás si la tienes, y si es así, prueba a cambiarle solo los neumáticos de goma, de la MB de Biona a la MB de Anís La Asturiana, a ver si con esto mejora algo esta ultima.

Gracias y Saludos @JMAM :ok:.
No. La de Biona no llegué a comprarla.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Otra fotico con el paso de ruedas de la L319 apepinado. Sinceramente la furgo es bonita pero me gusta mas la de Schuco de color verde claro aunque sea muy alemana.
20210209_213155_opt.jpg
 

Topimien

Usuario Beta
Usuario AEnet
Buenas noches,
Me presento.Soy nuevo en el foro, alguien sabe si hay disponible una maqueta Ebro L45 versión furgon en 1:43 , he buscado por internet, pero no encuentro.
Gracias por adelantado!!
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
El 1250 es el que deriva de la furgoneta de doble faro
Hubo un Avia 1250 con la misma cabina de sus hermanos mayores, el menor de toda la familia, y que fue lanzado en 1973, tanto en versión camioneta como en furgón cerrado. No encontró demasiado éxito comercial, y fue discontinuado poco después.


Foto extraída del estupendo Facebook de Rafa Reyna, No todo fue Pegaso y Barreiros.

Pocos años más tarde, Motor Ibérica decidió curiosamente comercializar sus modelos Ebro F-260 y F-275 bajo la marca Avia, y los bautizó Avia 1000 y 1250 respectivamente.



Por lo tanto, y de manera un tanto ilógica, existieron dos modelos de Avia 1250 diferentes! Y lo mismo pasó con la denominación 2000...

Espero haberos sacado de dudas, un saludo!!
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba