• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

TEST SALVAT: Maquinaria 1/87.

 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya tengo mi cargadora de ruedas New Holland W270 B, le faltaba un bulón en el mecanismo de elevación de la pala, con un trozo de clip se lo he hecho. Presenta fallos de pintura y intentaré detallarla un poco, no creo que me atreva a cortarla para hacerle la articulación.

 

edbesi

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Muy a mi pesar esta no la voy a coger, prefiero por un poco más comprarme la de herpa y no tener que ir haciendo bricolaje. Además me duele pero creo que voy a cortar y no seguir, como mucho si hablo con mi kioskera y puede coger algún modelo suelto que me interese mucho, pues de los que van a salir algunos son repetidos, otros con escala incorrecta y otros que ya las tengo de kibri. Sin ir más lejos probando el juego de la pala del bulldozer, crack y bulón izquierdo roto. Prefiero gastarme igual, menos o más en piezas con más calidad y que andes manejándolas y no tengas que pensar si se van a romper.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por eso deje yo la colección...prefiero tener 1 cargadora de calidad que 2 o 3 de esta colección. Por lo que cuestan dos New Holland ya puedes optar a la maquinaria de Herpa si se busca bien.

saludos.
 

edbesi

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Por eso deje yo la colección...prefiero tener 1 cargadora de calidad que 2 o 3 de esta colección. Por lo que cuestan dos New Holland ya puedes optar a la maquinaria de Herpa si se busca bien.

saludos.
Y si apuras mucho, por 1 euro más que las máquinas de la colección tienes el bulldozer de herpa.
 

juancar7

Inactivo
Usuario AEnet
Avanzado
hola, ¿alguien pasó a buscar la entrega de esta semana? tengo al kiosquero de vacaciones por la tarde y la que está por la mañana no sabe de que va la colección, sólo faltaría que una de las entregas más interesantes me la vaya a perder
 

juancar7

Inactivo
Usuario AEnet
Avanzado
por lo que veo más de uno de escala 1/87 se fué de vacaciones igual que mi kiosquero!!!!!!!!!!!!!! si os lo encontrais que me traiga la entrega de esta semana!!!!!!!
 

juancar7

Inactivo
Usuario AEnet
Avanzado
bueno, ya pensaba que no quedaba nadie, quedaré como único seguidor de la colección durante un mes, que le vamos a hacer, de todas formas buena idea no seguir esta colección, no compensa mucho
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Si hubiera tenido buena calidad sí la habría completado, pero así (sobre todo las New Holland) es una pesadilla.
Además que prefiero tener las cosas en la mano para ver si merecen la pena. Si encuentro alguna de estas en una tienda o mercadillo quizás la compre.
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Es que la primera aun salia bien de precio/calidad (es la que compre), pero es que otros modelos que habéis puesto,,,, han necesitado una restauración completa.
 

edbesi

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Hombre por fin y además la siguiente no es new holland.

Yo a partir de la cargadora new holland anterior ya no la sigo de completo pues como decis, las new holland calidad/precio no compensa, prefiero comprarme una con más calidad aunque me cueste un poco más.

En el foro italiano han puesto fotos de una case que no tiene mala pinta, brazo largo con pinza coge troncos y cabina elevable. Pongo link:
Nuova Collezione in edicola MMT - Pagina 26 - Forum Macchine
 

volvo11

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Esta bastante bien,pero la de motorart esta mejor,menos remaches, mas pasadores,algunos detalles de pintura,hidraulicos,calidad-precio esta bien.saludos

 
CK-Modelcars
Arriba