• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

TEST SALVAT: Maquinaria 1/87.

 

volvo11

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
hola juancar,mola tu diorama,¿el daf es un promotoys de wsi?,debajo del volquete creo k lo lleva grabado ¿es asi o me equivoco? saludos
 

juancar7

Inactivo
Usuario AEnet
Avanzado
efectivamente, iba editar ahora el mensaje anterior, que lo acabo de ver

el diorama está en construcción, estoy añadiendo algunas cosillas, a ver si me animo y saco algunas fotos de el
 

juancar7

Inactivo
Usuario AEnet
Avanzado
si que se nota mucho que es de metal, estan bien definidos los faros, la cabina, pero no tiene la calidad de otras marcas, los espejos parecen muy tochos, no me acaba de gustar mucho
 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¡Que chulo ese Daf!Ya podían hacer estas cosas a 1/18.
Saludos
 
Última edición:

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Juancar7 gracias por dar el aviso de que ya estaba, ayer por la tarde pase a recoger mi Daf, aqui teneis una foto, más en mi hilo.

 

juancar7

Inactivo
Usuario AEnet
Avanzado

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ayer fui a recoger la mia, esta mañana le he hecho fotos y la he montado, ya que me venia con varias piezas sueltas. Ahora falta pintar unos pequeños fallos y listo.



En mi hilo hay alguna foto más.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
No tiene mala pinta la miniatura aunque estos bulldozer pequeños no me terminan de convencer.

Lastima de camuflaje, si fuera verde entero pasaría por español, con unas calcas y directo para la UME o Ingenieros...
 
CK-Modelcars
Arriba