• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

TEST SALVAT: Maquinaria 1/87.

 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias por las imagenes de las siguientes entregas y por los retoques que has hecho en las gruas. Veo que has aplicado mi consejo en las ruedas de la carretilla, a ver si copio tu idea para hacerle las luces frontales y le hago el retrovisor izquierdo. Ayer pase por el quiosco y no tienen nada nuevo del coleccionable, a ver si paso hoy o mañana a ver si lo tienen.
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya tengo la maquinita, con los datos del fasciculo, una regla y una calculadora he sacado que esta en escala 1/50, aqui teneis una foto comparativa con el Ford Orion de Ixo-Altaya en 1/43 (más en mi hilo):



De gruas pequeñas imagino que quedará otra New Holland, que seguramente padecera del mismo problema que esta (gigantismo). Esta colección parece que sea de Ixo-Altaya donde cada entrega esta llena de sorpresas, como los huevos kinder. A ver si las próximas entregas son maquinas fabricadas por Motorart, o bien será la Volvo (ideal para los dioramas de Victor) o la JCB 3CX (que le tengo ganas).
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues como dices, el otro modelo pequeño también viene a escala 1/50 por lo que he visto en un foro italiano. Una pena... el mercado necesita más minicargadoras de estas que solo existe una en kit de metal blanco de Brass models, creo que es.

Como es 1/50 la devolveré, y a ver qué números son los siguientes, y como vienen...a ver si voy a devolver todo el lote...y me ahorro 40€.

saludos.
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues de 1/87 a 1/50 hay bastante diferencia.

Mal empieza esta editorial, que a este ritmo, va a hacer buena a altaya.
 

victor_

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Fui al kiosko a por la JCB y como nos han encasquetado esta, pues alli se quedó, veamos cual es la siguiente, no lo pone en el fasciculo??
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
O será la JCB 3CX o una cargadora de ruedas Volvo con pinza para troncos, etc., a no ser que nos sorprendan con otra new holland, miedo me da pensar en las chapuzas que pueden hacer con la motoniveladora, retroexcavadora, etc. de New Holland que faltan. Por ahora es seguro que, mas pronto o más tarde, nos pondrán otra pequeña New Holland a 1/50
 

juancar7

Inactivo
Usuario AEnet
Avanzado

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hoy les he mandado "mi baja"...

Estos lo de los 15 días entre entrega y entrega no lo están respetando, eso me supone 40€ al mes que no me puedo permitir (no es lo mismo 26 que 40)...

Encima de la falta de calidad y lo de la "mini" cargadora en 1/50...

La lista de entregas se la saltan por el forro...

Y encima me terminan fastidiando enterandome de que los proximos números son esos! después de haber mandado mi baja!!! agh!!

Gracias por las fotos Juancar!
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Cat la pinza tiene un giro de 360º. Ayer despues de ver que ya estaba en el quiosco fui a por la mia, le he tenido que retocar las cadenas que no estaban bien puestas y ambas tienen un punto que amenaza con romperse. La parte inferior de la barandilla no esta pegada, presenta una rebaba y estaba torcida, para mejorarla habrá que pintar los puntos en que ha saltado la pintura y algunos detalles, ponerle retrovisor y las luces de trabajo en la parte de arriba de la cabina. Una idea que he tenido es españolizarla colocandole logos de bomberos. Aqui teneis una foto, más en mi hilo.

 

juancar7

Inactivo
Usuario AEnet
Avanzado
la pinza como la de un cangrejo, centollo (al estilo mariscos recio), que si te coje el dedo te cagas es su pu... madre, aunque la del molusco no gira los 360 grados, pero revisaré los capitulos del National Geographic, a ver si puede ser algo parecido a las especies que tu me dices
 

Julk

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario novato
Hoy les he mandado "mi baja"...Estos lo de los 15 días entre entrega y entrega no lo están respetando, eso me supone 40€ al mes que no me puedo permitir (no es lo mismo 26 que 40)...Encima de la falta de calidad y lo de la "mini" cargadora en 1/50...La lista de entregas se la saltan por el forro...Y encima me terminan fastidiando enterandome de que los proximos números son esos! después de haber mandado mi baja!!! agh!! Gracias por las fotos Juancar!
Donde se puede ver el listado de los números siguientes?
 
CK-Modelcars
Arriba