• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

TEST SALVAT: Maquinaria 1/87.

 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Fotos de los últimos números recibidos:

Número 5: New Holland E215B







Número 6: New Holland LM1745







Número 7: New Holland W190B





Y fotos de los fallos, algunos ya están solucionados ya pondré fotos cuando salgan del taller.

Rejilla mal colocada:





Falta de retrovisor izquierdo (El derecho se me rimpio, si que venia)



Pieza de sujeccion de pala/horquilla rota:



Misma pieza para el lado izquierdo y el derecho, resultado: piloto trasero al revés:



saludos!
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ni aun asi, porque como digo la de cadenas ha venido bastante bien...otra cosa es que yo estuviera conforme con ella y haya pasado por el taller jejeje.
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Un arreglo que tienes que hacer a la carretilla es girar las gomas del lado izquierdo. El problema de la carretilla con el retrovisor izquierdo diria que lo tienen todas, yo a la mia aun no me he decidido a hacerle uno. El problema con las luces traseras de la carretilla (con un poco de paciencia se arregla cortando y pegando) lo he tenido con las frontales de la cargadora de ruedas, la cual, excepto por lo de la rejilla, te ha llegado mejor que a mi. En general, mira mis fotos para añadirles algunos detalles (luces, conducciones, etc.)
 

juancar7

Inactivo
Usuario AEnet
Avanzado

aunque en la anterior entrega ponía que la siguiente sería la pala mixta jcb 3cx, pues no, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡nueva sorpresa de esta colección!!!!!!!!!

http://img824.imageshack.us/img824/3986/dscn3564s.jpg

http://img171.imageshack.us/img171/9996/dscn3565m.jpg

defectos no se le ven, pero la escala para mi que no se asemeja mucho a 1:87 aunque lo ponga en la caja de fuera, le hice la foto con otra excavadora para que veais la diferencia, yo creía que estos bichos eran más pequeños
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ese debería de corresponder al número 12. Pero si hace una semana que ha salido la cargadora...yo he recibido mis entregas el viernes...por lo menos hasta primeros de mayo no debería de haber nada no??

vaya mierda...eso no está a escala 1/87 ni de coña...Habrá que averiguar la escala...a lo mejor con un poco de suerte está a 1/43...

Luego subo fotos de las mejoras realizadas en los últimos números.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Creo que a estos de la colección se les ha ido la pinza. O han ido a un desguace de 1:87 y le están sacando pasta a la chatarra.
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Y luego nos quejamos del dúo IXO/ALTAYA,pero es una vergüenza que vengan las entregas en este estado.
La mini si fuera a escala 1/43 o similar me podria interesar,pero viendo como son las entregas,da palo comprar una miniatura que no voy a poder apañar.
 

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo compre una como esa en poly y es 1/43. O por lo menos asi la vendian.
De todas las maneras si nos la quieren meter como 1/87. Directamente nos toman por gilipollas.
La mia se la van a meter en el forro desde luego. Que ya tengo una comprada siendo consciente de la escala.:ok:
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
ya solo viendo las ruedas...

Eso es 1/43 casi seguro, o 1/50.

La maquina esa debería de tener el tamaño de un smart, y tiene el de un smart a 1/43.

Pero es fácil, si tienes alguna figura a 1/87, ponla al lado y compara.
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
estos, pensaran que se ha abierto la veda, que somos gilipollas y nos pueden dar gato por liebre, lo de fallos de calidad del montaje, hasta cierto punto, lo puedo entender, pero ya que te intenten tangar en las escalas, es la leche.

respecto los fasciculos, una mierda, pero tampoco vamos a engañarnos, no creo que nadie los compremos por el fasciculo.

yo de momento solo he pillado la w190, y tampoco creo que pille muchas mas, en lineas generales esta aceptable, eso si las veladuras de pegamento como en todas las que habeis puesto.

saludos
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Cuando lo tenga en la mano veré que hago...calcularé la escala y les mandaré la queja por email, si no es 1/43 les diré que me devuelvan la pasta, devuelvo el número completo y listo...ya me encargaré de que no se me queden los fasciculos "cojos"...

Me tengo que poner a actualizar con fotos los hilos que abri en Mo87 y Hansebubeforum...lo van a flipar cuando lo vean...

slaudos.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
arreglos en la manipuladora:

Reconstruccion de la parte rota:





sustitucion de los remaches de metal por unos de plastico ajustados a las medidas y disimulados con pintura:









añadido de retrovisores, el derecho en el soporte original, el izquierdo variando la posicion y eliminando el soporte original. añadido focos de trabajo encima de la cabina, y luces en la parte delantera:



Terminada, también le he cambiado de posicion las ruedas del lado izquierdo como alguien dijo, he añadido un pirulo y solucionado el tema del piloto derecho trasero, algún retoque de pintura y poco más:










La EC215B: Retoques de pintura sobretodo en cabina y panelado de la carrocería:





La W190B: Retoques de pintura, arreglo del piston de volcado de la pala, limado de la parte delantera de la cabina para permitir el giro y reajuste de alguna pieza:





Creo que voy a sustituir las antenas de las dos cargadoras un dia de estos...
 

juancar7

Inactivo
Usuario AEnet
Avanzado
al final fuí al quiosco y aceptó que la devolviese, entendió perfectamente que eso no era escala 1:87 y no me puso problemas

una lástima que estén haciendo los cambios en las entregas y que tengan tan mala calidad
 

volvo11

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
La verdad, se creen que somos tontos o algo por el estilo,esa maquina como dice baliz la acabo de ver en el poly por 6 euros,por cierto segun el colecionable cual el siguiente numero?la volvo?
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Oye pues es grande la manitou al verla al lado de la figura humana.
No he comprobado la escala, pero es un poco más grande que la de Norev, pero ahi ahi andan, no sé si será a escala exacta, pero no pasa muy desapercibida.

al final fuí al quiosco y aceptó que la devolviese, entendió perfectamente que eso no era escala 1:87 y no me puso problemas

una lástima que estén haciendo los cambios en las entregas y que tengan tan mala calidad
Es lo mejor que has podido hacer, yo creo que ni aun siendo 1/43 me la quedaré pensandolo bien, no tengo porque comerme algo asi...

La verdad, se creen que somos tontos o algo por el estilo,esa maquina como dice baliz la acabo de ver en el poly por 6 euros,por cierto segun el colecionable cual el siguiente numero?la volvo?
Según la lista deberia ser la ansiada JCB 3cx de Motorart.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por cierto pongo unas fotos de algunas entregas de la colección italiana que he encontrado y que no estban en la lista que puse al principio:

Numero 23: New Holland E245B "vigili du fuoco"



Número 28: Zanjadora Tesmec Rocksaw 975:



Número 29: Zanjadora TesmecXHD 1150



voy a ver si encuentro más...
 
CK-Modelcars
Arriba