• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

test microcoches

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Hace poco mencione el PTV con coña incluida para Altaya y recordando el de Kit Car 43, me apunto la coña para próximas miniaturas Españolas, para que así aparezcan casi de inmediato....caerán el PTV y el Biscuter.

Saludos :ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Ver el adjunto 37729 Ver el adjunto 37730 Ver el adjunto 37731 Ver el adjunto 37732
En la primera imagen está el Ebro de Seat, con los primeros 8 microcoches de la colección.
Y el resto, como el Pegaso de Tradisa, es ir colocando los más interesantes.
Porque salen caros... Esperemos salgan más españoles.
Buenas piezas :ok: pero cuidado con el contacto de las gomas sobre el plástico o metal pintado, con el tiempo dejan marca, si quieres tenerlas así expuestos, mejor cortar unos trozos a medida de un folio y ponerlos debajo de cada miniatura, para que no esté en contacto el plástico o metal pintado con la goma de los neumáticos.

Saludos :ok:.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La colección va más avanzada en Francia que en España.
En general son modelos franceses, claramente la colección está orientada a su mercado, la que sacan aquí es la misma. Han salido dos modelos españoles y me he podido hacer con uno, el Biscuter furgoneta.
Lo he comprado vía vinted, se pueden conseguir a precios mejores que el kiosko incluso (me costó 10€ más gastos, no os digo más) y venía completamente precintado.

PXL_20230919_124328643_copy_800x602.jpg

PXL_20230919_124311630_copy_800x602.jpg
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En el caso de esta colección la relación €/Kg sale cara pero bien es cierto que no todo es tamaño/peso, hacer el trabajo de investigación, hacer el escaneo 3D, moldes, matrices...el coste el es mismo independientemente del tamaño. Además yo creo que en estos modelos tan pequeños un fallo o una mala ejecución "cantan" más.

Pongo otras fotos más de la trasera y de la imitación de los paneles de madera, bastante conseguidos a mi modo de ver.

PXL_20230919_124334755_copy_600x452.jpg

PXL_20230919_124321130_copy_600x452.jpg

Se hubiese agradecido unos pilotos sin pintar con piezas independientes pero no quedan mal.
El chasis esa muy sencillo, el escape aunque no lo parezca es una pieza independiente.

PXL_20230919_124342903_copy_600x797.jpg

Saludos
 

Px200

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Cierto es lo que comentas, no es más cara que en proporción a los camiones Americanos.
Simplemente se han subido a la parra con todas las colecciones y con ello consiguen tener menos suscriptores y ventas.
Aunque eso sí... al que pillan lo sangran.
Hice esta suscripción los primeros ocho y de la nueva de Rally haré lo mismo.
Pues salen más económicos así.
En fin para ser 60 ó 70 y quedarte con todos... son muy cara todas las colecciones.
En fin...
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Cierto es lo que comentas, no es más cara que en proporción a los camiones Americanos.
Simplemente se han subido a la parra con todas las colecciones y con ello consiguen tener menos suscriptores y ventas.
Aunque eso sí... al que pillan lo sangran.
Hice esta suscripción los primeros ocho y de la nueva de Rally haré lo mismo.
Pues salen más económicos así.
En fin para ser 60 ó 70 y quedarte con todos... son muy cara todas las colecciones.
En fin...
Si, se han subido mucho, ahora es para pensarlo. Recuerdo que los camiones de antaño eran 20€ y la colección de nuestros queridos coches 10€. La subida en su momento respondió a un aumento de costes de producción y al aumento de fletes. Los fletes han vuelto a bajar bastante, algunos materiales también pero me temo que esto no va a bajar...
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Como bien decís, no ayuda a generar ventas y suscripciones, no se el enfoque de negocio pero personalmente ya era selectivo pero me he vuelto ultra-selectivo, y como yo me imagino que otros tantos.
Y como comenta @lucaszam una vez alcanzado el precio, no van a bajarlo, eso seguro.

Saludos
 

Px200

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Estoy contigo, hoy los he llamado por teléfono.
Y les he comentado, más bien recriminado.
Que hay colecciones, como la de vencedores de Rally, que es repetitiva y los moldes están más que amortizados, pues ya salió hace dos años y ahora cambian de rally y por lo tanto solo cambia la pintura, números y colores, pues los coches son los mismos, vendidos en Portugal, Italia y como ahora también en Francia... nosotros somos los últimos.
No está más que amortizados los costes de la inversión.
Ahora a 15,99 euros y me parto... más 0,75 de gastos de envío, pero por cada fascículo, no por envío.
Pues le he dicho que así se pierden clientes y suscriptores.
 
CK-Modelcars
Arriba