• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test de colección de camiones en Francia

 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Hola, no me prodigo mucho por aquí porque no soy de coleccionables kioskeros, pero leyendo el blog de Trevor Ylles he visto que Altaya ha presentado en Francia un test de una posible colección de camiones en 1/43. El número uno es un Berliet de caja con muy buena pinta. ¿aparecerá ya por fin la tan ansiada colección de camiones 1/43 de Altaya?, ¿podremos tener Pegasos, Barreiros y demás fauna de nuestra tierra en diecast y a precios asequibles?, ¿o nos meterán camiones franceses y extranjeros con decoraciones inventadas? Creo que no estaría mal abrir un debate especulativo de esos que tanto gusta en el foro. Podeis ver el Berliet en el blog de Trevor:

http://collection43.over-blog.com
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Pues de las fotos del test de la encuenta que pusistes el berliet ya esta en la calle...
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Gracias por la info, es que yo no paro nada por el subforo de colecciones. No estaría nada mal hacerse también con el GMC Greyhound de la colección americana, como si lo quiere sacar Ixo directamente a tiendas, que me lo pillo del tirón, siempre me encantaron esos buses yankis, un amigo que estuvo recorriendo los States se subió en un par de ellos y me trajo las fotos. Si la colección francesa se hace realidad, pillaré algún hierro gabacho.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#6
Si me sacan Pegasos, Barreiros, Avias, Ebros y demás fauna camioneril, me pego de leches para conseguir la colección. Aunque tenga que comprar otra estantería.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#8
Yo soy más de trabuco, como El Algarrobo, El Estudiante y Curro Jiménez. Bandolero maquetero. ¡Venga! Bajen de la diligencia y denme todos los modelos a escala que lleven.
 

padre

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
Yo en viejuno,lo que sea.
Bueno y ultimamente,si es pesdo ,hasta lo ultramoderno.
¿Como pillar ese estupendo frances?
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#15
en teoria si esos son los camiones del test y el numero 2 es el que aparece a la derecha del todo...lo mismo hay suerte...

Saludos!
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#17
Si la verdad es que la cosa va a estar chunga...pero bueno...para los que no nos podemos permitir (o simplemente no queremos) gastarnos lo que cuesta (o costaba) un Comet de Modeltrans es una buena manera de hacerse con uno aunque claro está a con menor calidad que los Modeltrans.

saludos!
 
CK-Modelcars
Arriba