• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Taxis

 

Toni Crown

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado

Le delata la matrícula,pues los taxis llevan impresa la licencia del taxi.
Guardar bien esos coches con el esquema antiguo,que seguro que en veinte años valdrán su peso en platino,que es más caro que el oro.
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¿ es de motormax? tiene buena pinta, tendre que apuntarlo a futuribles ,esto de los taxis no tiene fin :golp:



No, como bien pone en la foto es de Classics Metal Works
no me habia dado cuenta 8P
Estoy preparando dos modelos para este hilo. :palo::palo::news:
:palo::palo:
Hace tiempo q no entro tanto en el foro pq ultimamente no tengo tiempo material, y estoy viendo mucho movimiento por este hilo!! ;) Cuanto taxista tenemos por aquí!! Yo también espero con impaciencia esos taxis que nos dice Alfadani a ver cuales son!!

Saludos!
un saludo alber si que hace tiempo que no se te ve por aqui , ya nos contaras como llevas tus proyectos :ok:


Le delata la matrícula,pues los taxis llevan impresa la licencia del taxi.
Guardar bien esos coches con el esquema antiguo,que seguro que en veinte años valdrán su peso en platino,que es más caro que el oro.
eres una enciclopedia toni :ok:
 

Toni Crown

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
eres una enciclopedia toni :ok:
Cuando te enamoras,te enamoras,inteté traerme uno...pero al parecer lo tomaron a coña en los concesionarios :npi:.
Los "Hermanos" del coche son los Mercury Grand Marquis(Marauder la versión deportiva) y el ya desaparecido Lincoln Town Car(clásica limousine,en nuestras calles)
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si me hago con un FORD CROWN. Lo hago fijo.
¿Porqué será que no me extraña?
Saludos
para mi lo raro es que no lo hagas jjajajaj

Cuando te enamoras,te enamoras,inteté traerme uno...pero al parecer lo tomaron a coña en los concesionarios :npi:.
Los "Hermanos" del coche son los Mercury Grand Marquis(Marauder la versión deportiva) y el ya desaparecido Lincoln Town Car(clásica limousine,en nuestras calles)
complicado traer un coche americano aqui ,en otro foro lei a uno intentando traerse una dogde ram (que me encanta) y al final la dejo alli ,por aqui se ven algunos town car limousine ,es mas hace poco vi uno en venta en marbella

saludos
 

Toni Crown

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
bueno aquí viene una aportación curiosa.


Dejando de lado que es un Checker,este es una pieza que no pensé y compré en un Corte Inglés,es una recreación de hojalata,de estilo retro para decoración,basada en los antiguos juguetes de hace cincuenta o más años.Es así,sin los cristales,apreciandose un interior pintado.En definitiva,un juguete bastante prohibitivo de haber sido original de la época anteriormente citada.
Diego,Dodge Ram ví una junto al ministerio de sanidad,realmente tremenda,y Lincoln tuve el placer de verlo en laversión estándar,su tamaño fué lo que hizo que me sedujese finalmente el Crown Vic,pues no es lo mismo verlos en la tele.
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ese Checker lo he visto yo es una pieza bonita de decoracion ,donde yo lo vi tenia tambien una vw T1 y un escarabajo ,todo con ese aire retro de juguete antiguo
Yo sigo subiendo a mi web los que me faltan de la primera coleccion

[h=1]AUSTIN LTI FX4 TAXI SINGAPORE 2000[/h]



mas fotos aqui
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Me encanta tan chillón, muy pero que muy bonito.
Disfrutalo Diego
Saludos
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Desde luego que no pasa desapercibido. Bonita decoración de un coche típicamente TAXI. Y es que este modelo creo que no se ha usado para otra cosa.
 

fjpgfran

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Desde luego que no pasa desapercibido. Bonita decoración de un coche típicamente TAXI. Y es que este modelo creo que no se ha usado para otra cosa.
Yo tampoco creo que se haya utilizado para otros servicios, ya que es un LTI (London Taxi International), por lo que esta hecho para taxi solamente :ok:
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Mis dos ultimas incorporaciones, de la ampliacion que se hizo en Francia de la primera edicion...



Un saludo!
 

Alber43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Hola Compañeros!! Después de mucho tiempo sin aportar nada a este hilo, vengo con unos coches la mar de interesantes. Os pongo una foto no muy buena de uno para ir haciendo avance.. y el otro lo dejaremos como intriga para mañana. Se trata del ya famoso Ford Orion de mi tío Eusebio. Vestido con los Colores de Málaga y como muchos apreciaréis cuando veáis las matriculas, es una transformación realizada por Kit Car 43. Me gusta mucho como ha quedado el detalle de la antena de la emisora.
Mañana os adjunto más fotos!!

Un Saludo
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me encanta tan chillón, muy pero que muy bonito.
Disfrutalo Diego
Saludos
Desde luego que no pasa desapercibido. Bonita decoración de un coche típicamente TAXI. Y es que este modelo creo que no se ha usado para otra cosa.
Yo tampoco creo que se haya utilizado para otros servicios, ya que es un LTI (London Taxi International), por lo que esta hecho para taxi solamente :ok:
laleche ¡Un taxi para daltónicos! así no hay confusión posible :risotas:
me alegro que os guste ,l a verdad que creo que no hay otra manera mejor para hacer publicidad de algo , es efectivo al maximo , si pensamos que estara casi todo el dia circulando por las calles y llama la atencion desde lejos , lo veran muchos futuros clientes
Lo que me imagino que pagaran bien al taxista para que forre el coche con publicidad :npi:

Mis dos ultimas incorporaciones, de la ampliacion que se hizo en Francia de la primera edicion...



Un saludo!
el de macau ,es uno de los que me falta Conrado ,todavia no lo he podido conseguir a un precio razanoble :''(

Antes no salió la foto, ahora creo que si saldrá!

:babas::babas::babas::babas: ,precioso el orion de tu tio ,estaras contento de por fin tenerlo ,con la ilusion que hacen estas cosas esdios y un detallazo lo de la antena
saludos
 

Alber43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Sí Diego!! La verdad que cuando lo recogí ayer....ufff Era como verlo en persona!! ha quedado genial, a ver si luego puedo echarle algunas fotos más en la que se vean más detalles, como la antena y el piloto del libre. Estoy muy satisfecho con el resultado.
Si te fijas, también lleva los parachoques como si fuera el restyling, ya que el de IXO representaba la primera serie

Saludos!!
 

Toni Crown

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Hoy os presento el famoso Tuk-Tuk,tahilandés y un Volvo 144 de Estocolmo.No he querido sacarlos de sus cajas,pues me da apuro que mi padre quiera"personalizarlos",lógicamente son los que se salvaron del estropicio.
Primero vamos con el Volvo,del cual creo que también se incluyó uno negro de Copenaghe.



Y ahora el curioso triciclo Tuk-Tuk de Bankok.


 
CK-Modelcars
Arriba