• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Taxis

 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Pese a lo cuadradote que es. Me encanta este ALFA. Además de ser un modelo muy difundido para tareas de servicios públicos, en Italia claro.
 

Alber43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
He buscado el Pdf que os comentaba en el otro hilo, pero no se como lo puedo poner aquí para que podáis verlo, si algún moderador sabe como hacerlo, le estaría muy agradecido.

Por otro lado, me parece muy buena la idea del Área metropolitana de Barcelona, para homologar el NV200 al servicio del taxi. Lo veo un vehículo ideal para el servicio. El único pero que le pongo, es que quizás sea muy estrecho.
A partir del 2 de enero El Nissan NV200, el nuevo taxi de Barcelona

Un Saludo
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
con lo del pdf yo no te puedo ayudar :npi: Lo del NV200 yo lo veo muy bien para el taxi y encima pone que costara 15000 euros ,un precio buenisimo,lo de estrecho da la impresion al verlo pero no se lo mismo es que es muy alto , aver si alguien de por aqui se ha subido en alguno
un saludo
 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Para subir un PDF, lo tiene que hacer como archivo adjunto, pra ello ir al botón "Ir a Avanzado", veras algo así como archivos adjuntos o parecido, sigues los pasos que vienen, y al final lo consigues.
Saludos
 

Alber43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Intento hacerlo como dices, pero no puedo, solo soy capaz de copiar el texto, en plan Ctrl+C, más control V. No puedo ni copiar imágenes ni nada.....
 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
A ver Alber43, una vez en "Ir avanzando", baja la ventana hasta el cuadrito "manejar archivos adjuntos, entra ahí, te saldra un cuadrito donde te dice subir, examinar...... etc, una vez que lo tienes subido lo arrastras a la parte de abajo, y ya te aparecerá en tu respuesta.
Saludos
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
seguimos con un modelo que tengo de hace un tiempo ,pero queria darles las gracias a alfadani que ha sido el creador de este modelo como se merece.Con solo una foto que le hice a un taxi en cadiz
GRACIAS DANI :abrazo:

SKODA OCTAVIA COMBI
TAXI CADIZ

1/43 Alfadani






el resto de fotos aqui
saludos
 

Alber43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Qué bonito ese Octavia!! Me encanta!Todo un artista Alfadani! Saludos!
Diego, he probado a enviarte eso, pero no soy capaz de mandarlo
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
La miniatura está genial, pero el 1/1 es que no me gusta, no sé que me pasa con los Skoda.
Saludos
 

fjpgfran

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
que chulo ha quedado, como muestra de que soy de cadiz doy fe de que esta clavao jeje. Diego, como veo que coleccionas taxis algun dia podria hacerte alguno de la provincia, o de sevilla, por un precio economico jeje si quisieras

saludos
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Bonito resultado. Aunque realmente el trabajo lo hizo SYESTE. Y con las fotos que le haces luce todavía mejor.
Los SKODA es que son coches con espiritu trabajador. Son sencillos y sin complicaciones estéticas.
A mí la verdad, no me desagradan. Y ahora el nuevo OCTAVIA está muy bién.
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ahora con este Skoda, me acorde de que una vez hice algo parecido...., y nunca mas lo he vuelto a intentar por que me parecio un mundo poner dos calcas de nada....

http://www.autoescala.net/mini-taller-de-bricomania/1738-taxi-de-madrid-conry43.html#axzz2EDVyB1uS

Por cierto necesito ayuda con unas calcas..., alguien me podria ayudar?, ya os comentare mas adelante....
pues no te quedo nada mal el taxi de madrid ,las clacas habla con syeste o alfadani que son los artistas

Qué bonito ese Octavia!! Me encanta!Todo un artista Alfadani! Saludos!
Diego, he probado a enviarte eso, pero no soy capaz de mandarlo
prueba a colgarlo en algun servidor y depues enlazarlo aqui ,a ver que pasa

La miniatura está genial, pero el 1/1 es que no me gusta, no sé que me pasa con los Skoda.
Saludos
la verdad que bonito no son ,pero puedo asegurar que son coches duros y con casi ningun problema y baratos ,para trabajar va bien :ok:

que chulo ha quedado, como muestra de que soy de cadiz doy fe de que esta clavao jeje. Diego, como veo que coleccionas taxis algun dia podria hacerte alguno de la provincia, o de sevilla, por un precio economico jeje si quisieras

saludos
de sevilla tengo una carnival en 1/18 pero el de jerez no lo tengo ,me gustan con esas dos rallas verdes ,podemos hablarlo por privado a ver si nos ponemos deacuerdo :ok:

Bonito resultado. Aunque realmente el trabajo lo hizo SYESTE. Y con las fotos que le haces luce todavía mejor.
Los SKODA es que son coches con espiritu trabajador. Son sencillos y sin complicaciones estéticas.
A mí la verdad, no me desagradan. Y ahora el nuevo OCTAVIA está muy bién.
haceis un equipo cojo******,el nuevo poco tiene que ver con el viejo skoda octavia,cada vez hacen mejores coches para tambien suben de precio

gracias por dejar los comentarios a todos :ok:
saludos
 
S

seatpc

Invitado
Invitado
Muy guapo ese Octavia, pese a que cada día los coches son con lineas mas complejas, los de antes, tiene un aire especial, (o sera que que viene de la rusiaa¿?)

Una buena pieza y un trabajo excelente.

Un saludo.
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
gracias seatpc por dejar tu comentario me alegra que te guste :ok:
Seguimos con un modelo que se nota que ya tiene sus añitos pero tambien tiene su encanto,es el MB 170V de vitesse en su version de taxi de portugal


como siempre mas fotos aqui
 
CK-Modelcars
Arriba