• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Taxis del mundo -altaya

 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Ese coronet amarillo!:babas::babas::babas:
Gracias a nuestro corresponsal en las tierras del norte, nación de Brocéliande:ok:
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Entrega de la semana aqui en Francia:

N°31 - DODGE Coronet Sedan - Beyrouth - 2004








Photos prisent sur FA et appartenant à BRK987
A mi me gusta bastante, aunque TREBOR, lo penaliza en sus puntuaciones por alguna imperfeccion...
 

leonesin37

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
hoy e encontrado el plymouth savoy q no le compre en su dia y es una cucada,de lo mejor que e visto en altaya,no se que os parece pero a mi me encanta,un saludo
 

seat124

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
hola desde bcn ya salio el citroen 2cv de taxi Antananarivo ,madagastar 2001
el color es marfil el techo color negro el cartel de taxi es amarillo el limparabrisa es negro los faros delantero como la manillas de las puerta es plateada los piloto trasero es rojo las llanta es plateada la matricula es 9261 te lo malo es la ventana del piloto como copiloto no tiene la línea del medio oea es liso para mi le doy un 8 con este taxi junto el Renault 4 ya son 2 de Antananarivo
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Visto el dosca de Madagascar: el molde de Ixo es bastante bueno, pero falla en los faros, que son como periscopios, lo que le da un aspecto rarísimo al 2CV. Además, efectivamente, la ventanilla delantera no está partida, o sea que no se puede abrir, el volante casi toca con el asiento, y los faros traseros...¡están al revés!
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
No te creas, Dani...Yo vengo observando que debe de ser difícil de modelar el 2CV, porque hasta norev la cagó con él...
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Pero no ponerle las ventanillas partidas, que era una de las cosas más características, y colocarle los pilotos al revés, ya es de juzgado de guardia.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Han cambiado el diseño de la WEB de ALTAYA.
En lugar de cambiar el diseño podían haber puesto las próximas entregas de los coleccionables. Además en el listado de la de taxis teníamos antes hasta el número 29, y ahora está en el 22, el último en salir, como en la de camiones.
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ayer en los kioscos franceses....

n°32 - Citroën DS 21 Pallas - Paris - 1968







Photos prisent sur FA et appartenant à BRK987
 
CK-Modelcars
Arriba