• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Taxis del mundo -altaya

 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Normalmente en Francia tambien tendra en n°38. Pongo otras fotos.

n°38 - ZSD Nysa M521 Mini Van Nysa Poland 1968







 

Toni Crown

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Yo ya tengo el aviso del envio ,pero ¿como es que te llegan tres coches en un envio ? Suelen venir de dos en dos :npi:
Los pilla por libre en Ebay.:rison:. Yo acabo de recojer,bueno ayer, mi 1400 de Navidad y el Alphard de los Reyes:risotas: .Para mi cumple creo que pillaré el Hindustan de Calcuta y el TX4...
Pd. Me parece estupendo que omitan la letra de libranza en el R-12,así no la cagan como con el Ritmo que debió ser la X de Miércoles.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Dos piezas muy apetecibles. Esa NYSA está muy bonita y original. Curioso que no lleve ningun letrero que delate su servicio.
 

pacopaez

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Los pilla por libre en Ebay.:rison:. Yo acabo de recojer,bueno ayer, mi 1400 de Navidad y el Alphard de los Reyes:risotas: .Para mi cumple creo que pillaré el Hindustan de Calcuta y el TX4...
Pd. Me parece estupendo que omitan la letra de libranza en el R-12,así no la cagan como con el Ritmo que debió ser la X de Miércoles.
Valla se me paso responderte. Como te dice Toni, los compro por ebay a un vendedor que me asegura todas las entregas pero en el orden de Francia, aunque algunos se retrasan y me llegan mezclados.
Estuve suscrito a altaya hasta que llego el Checker aerobus y me borre porque me llegaron varios defectuosos, ese no es el problema porque te los cambian, pero el problema es lo que tardan en hacer el cambio.
Un saludo.
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Valla se me paso responderte. Como te dice Toni, los compro por ebay a un vendedor que me asegura todas las entregas pero en el orden de Francia, aunque algunos se retrasan y me llegan mezclados.
Estuve suscrito a altaya hasta que llego el Checker aerobus y me borre porque me llegaron varios defectuosos, ese no es el problema porque te los cambian, pero el problema es lo que tardan en hacer el cambio.
Un saludo.
No sabia que te habias borrado ,lo bueno que ahora vas mas adelantado que aqui en españa , yo acabo de reccojer el 2cv y el R10
saludos
 

pacopaez

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
No sabia que te habias borrado ,lo bueno que ahora vas mas adelantado que aqui en españa , yo acabo de reccojer el 2cv y el R10
saludos
Si esque siempre me llegaban defectuosos y el chico al que se los compro ahora me los garantiza en buen estado.
Yo voy por la 32 creo, porque como altaya no actualiza listados no hay manera de saber por donde anda uno.
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si esque siempre me llegaban defectuosos y el chico al que se los compro ahora me los garantiza en buen estado.
Yo voy por la 32 creo, porque como altaya no actualiza listados no hay manera de saber por donde anda uno.
Aqui va por la 23 y poco mas adelantada en los kioskos , me llevas casi 10 miniaturas de ventaja :npi:
saludos
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Nuevas entregas vistas en ebay...

Ford Galaxy de Quebec:



Peugeot 404 de Tunez:



Fotos sacadas de Ebay.
 

seat124

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
hola desde bcn ya tengo el lada 1500 o seat1430 de el cario y tb tengo el simca 1000 taxi de Madrid
que es guapísimo el color azul es guay y la franja amarilla mas todavía mas guay
`para el taxi del cairo el color esta bien pero el modelo fatal es un seat1430 pero sin la luz blanca de bajo los faros la parte
atrás es horrible es color rojo que no se ve nada para mi este minatura de taxi le doy un 4 el taxi de Madrid le doy un 9
 
CK-Modelcars
Arriba