• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Taxis del mundo -altaya

 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Yo adquirí un Lada 2103 en la compra U+ y como bien dice Javier, es un molde muy bueno, mejor incluso que el del 1430, no se por qué no lo aprovecharon... ahh espera que es una típica Altayada.
 

seat124

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
hola me parece que utilizo el molde de seat 124 para hacer el lada 1500 utilizando el frontal de 1430 y la trasera del 124 o lada 1200 para mi el lada 1500 tiene los piloto trasero cuadrado y no como el seat-fiat 124 y lada 1200
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo creo que han cogido la baca de algún coche de competición, fijaos en los dos pitorros que tiene dentro, parecen los ejes para dos ruedas. Además le faltan los intermitentes delanteros. En definitiva, esta miniatura es toda una chapuza, y lo peor es que no les habría costado nada haber hecho un Lada 1500 decente, que además habría hecho muy buena pareja con el Mercedes 200 D de la otra colección de taxis.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Resulta curioso que en otro foro de miniaturas les ha encantado el Lada. Quizás desconozcan cómo es el Lada 1500 real.
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
Sí, pero no entiendo lo de la Parrilla negra mate...Porqué?
Por simplificar ... y para que se parezca un poco a las Hiace de generaciones anteriores que parece que son los taxi comunes en Luanda (por lo que cuenta el propio fascículo). Además, la miniatura no incluye las 4 filas de asientos que debería llevar. Pero como no tiene ningún distintivo ni cartelito de taxi (eso es correcto por lo que dice el fascículo), he modificado y detallado un poco la que compré ayer para hacerla más corriente e internacional.



Saludos
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Gracias, Javier... ya me temía yo que era para hacerla más parecida a las fotos del fascículo, de generaciones anteriores...
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Dos nuevos modelos en la coleccion francesa. El 29 es el Simca 1000 Barreiros. :ok:


n°27 - SIMCA 1000 Barreiros Madrid Spain Taxi 1966









n°28 - Ford Falcon XK Sydney Australia Taxi 1960







 
CK-Modelcars
Arriba