• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Tamaño de las fotos

 

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
El tamaño máximo de las fotos es de 800 x 600 px.

He empezado a editar las fotos que superan estas dimensiones, pero tras varias horas de monótono trabajo y muchas docenas de fotos editadas, pido la colaboración de todos los foreros.

Por favor, editar vuestras fotos y ajustar sus dimensiones máximas.

Una forma de no tener que cambiar las fotos, simplemente ajustanto su tamaño es esta:

La fotos, al principio y final de su enlace (este se ve pinchando en el cuadro de texto en la pestaña que pone A/A) pone (entre corchetes) IMG y /IMG.


Si queremos ajustar el ancho de la foto a 800 px, lo cambiaremos por esto

Ancho (Wide) máximo a 800 pixels

IMG y /IMG > IMG-MW y /IMG-MW


Si queremos ajustar el alto de la foto a 600 px, lo cambiaremos por esto

Alto (High) máximo a 600 pixels

IMG y /IMG > IMG-MH y /IMG-MH


Estos IMG van siempre dentro de corchetes.

Muchas gracias.

Agur.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#2
gmocio, muy fácil, te doy mi permiso para borrar la foto, dejar la url de la misma, y que pongas:

Mensaje editado al superar el tamaño máximo expuesto en las normas, para volver a insertar la foto modifícala al tamaño correcto. Gracias

:ok:
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
gmocio, muy fácil, te doy mi permiso para borrar la foto, dejar la url de la misma, y que pongas:

Mensaje editado al superar el tamaño máximo expuesto en las normas, para volver a insertar la foto modifícala al tamaño correcto. Gracias

:ok:
Da igual, si tengo que entrar en el mensaje para borrar, se la edito, por eso pido que cada uno edite sus fotos y sobre todo que a partir de ahora no se vuelvan a subir fotos de más de 800 x 600 px.

Algún artista me ha metido en varios mensajes más de media docena de fotos, toditas a 1024 px.

Agur.
 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Esta opcion la dí en su día cuando me registre por primera vez y pasasteis de ella,incluso alguien dijo que era muy grande.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#6
Da igual, si tengo que entrar en el mensaje para borrar, se la edito, por eso pido que cada uno edite sus fotos y sobre todo que a partir de ahora no se vuelvan a subir fotos de más de 800 x 600 px.

Algún artista me ha metido en varios mensajes más de media docena de fotos, toditas a 1024 px.

Agur.
Perdona gmocio, pero no se que problema tengo, que haciendo siempre lo mismo desde photobucket y comprobando que la foto está a 800 luego sale a mas. Danco el artista
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#7
Da igual, si tengo que entrar en el mensaje para borrar, se la edito, por eso pido que cada uno edite sus fotos y sobre todo que a partir de ahora no se vuelvan a subir fotos de más de 800 x 600 px.

Algún artista me ha metido en varios mensajes más de media docena de fotos, toditas a 1024 px.

Agur.
:npi: lo siento no lo sabia siempre las habia subido asi :maruja:.
Este fide me lio,a ver si se ,que soy muy patoso con la informática.
Saludos
 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
No te entiendo rober, explícate por favor.

Agur.
Cuando me registre por primera vez había un hilo dedicado a las normas sobre los tamaños de las fotos (te hablo de salon-colempi).La medida obligatoria era 640x480 y me parecia un tamaño pequeño y dí la idea de ponerlo en un tamaño un poco mas grande como es 400x800 pero no gusto,decían que era muy grande.

Me parece una medida de lo mas acertada.
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
Perdona gmocio, pero no se que problema tengo, que haciendo siempre lo mismo desde photobucket y comprobando que la foto está a 800 luego sale a mas. Danco el artista
:npi: lo siento no lo sabia siempre las habia subido asi :maruja:.
Este fide me lio,a ver si se ,que soy muy patoso con la informática.
Saludos
Tranquilos los dos, no pasa nada, me habeis dado un poquito de trabajo extra, pero así me habeis dado la oportunidad de releer vuestros mensajes.

Para evitar que las fotos se pasen de tamaño, es bueno añadir al IMG (-MW) para limitar el ancho ó (-MH) para limitar la altura.

Agur.
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#11
Cuando me registre por primera vez había un hilo dedicado a las normas sobre los tamaños de las fotos (te hablo de salon-colempi).La medida obligatoria era 640x480 y me parecia un tamaño pequeño y dí la idea de ponerlo en un tamaño un poco mas grande como es 400x800 pero no gusto,decían que era muy grande.

Me parece una medida de lo mas acertada.
Cuando se habló de limitar el tamaño de las fotos se hizo una encuesta entre los foreros, pero eso fue hace ya unos añitos, las opción que se eligió fue de 640x480px ya que muchos foros la usaban y en aquellos años muchos monitores no tenian resolución suficiente para ver las fotos enteras a mayor tamaño. Cuando se abrió esta versión del foro, que aunque parezca ayer, han pasado 3 años y 1 mes, se copiaron las normas que habia y se tiró "palante", pero en algún momento del 2008 se decidió subir el tamaño de las fotos a 800x600px, los ordenadores y los monitores habia evolucionado un montón en los años transcurridos y era un paso lógico a dar.

La cosa es evitar crear polémicas, el que quiera que sus fotos sean más grandes, lo que puede hacer es poner el thumbnail enlazado a la foto al tamaño que quiera, el limitar las fotos con los sufijos(-MH) ó (-MW), tambien permite poner las fotos del tamaño que quieras, se veran limitadas a 800px de ancho pero al bajarlas tendrán el tamaño con el que se subieron.

Si todos tenemos que limitar el tamaño de las fotos, el no hacerlo supone que estamos "haciendo trampas", no lo digo por nadie en concreto, y menos por Danco y joan1, que se que obraban de buena fe, pero usemos todos los mismos tamaños y las fotos se verán perfectamente en todos los monitores.

Muchas gracias.

Agur.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#12
Ya he modificado las normas y he puesto 800x600, que es la medida que se estaba usando
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#13
Gmocio con que te habia dado un poco de trabajillo extra no?laleche,vaya curro:risotas::risotas:,no me acordaba que tenia tantas fotos subidas:jiji:.Bueno estoy en ello,tardare unos dias en acabar que soy un poco patoso con la informática:npi:,pero ya llevo una 20.
Saludos
PD:Siento el trabajo que te he dado.
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#14
Gmocio con que te habia dado un poco de trabajillo extra no?laleche,vaya curro:risotas::risotas:,no me acordaba que tenia tantas fotos subidas:jiji:.Bueno estoy en ello,tardare unos dias en acabar que soy un poco patoso con la informática:npi:,pero ya llevo una 20.
Saludos
PD:Siento el trabajo que te he dado.
Tranquilo, lo que hay que procurar es que todas las fotos (o casi) que se suban a partir de ahora no rebasen los 800 x 600 px.

Agur.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#15
Gmocio, no sé que pasa que haciendo siempre lo mismo, alguna foto se me cuela a mas de 800x600 :inc:, las he borrado y vuelto a subir y siguen igual:npi:
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#16
Gmocio, no sé que pasa que haciendo siempre lo mismo, alguna foto se me cuela a mas de 800x600 :inc:, las he borrado y vuelto a subir y siguen igual:npi:
Después de subirlas (me imagino que pinchando en el icono de la foto del cuadro de mensaje), pincha en el borde superior del cuadro de texto, en el cuadradito que pone "A/A", en la foto que te salga en tamaño demasiado grande añades, después de los IMG del principio y fin (dentro de corchetes) -MW, tendria que limitarte el tamaño de la foto a 800 px.

Agur.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#17
Hola a todos, os recuerdo que:

El tamaño máximo de las fotos es de 800 x 600 px., pido la colaboración de todos los foreros.

Por favor, editar vuestras fotos y ajustar sus dimensiones máximas.

Una forma de no tener que cambiar las fotos, simplemente ajustanto su tamaño es esta:

La fotos, al principio y final de su enlace (este se ve pinchando en el cuadro de texto en la pestaña que pone A/A) pone (entre corchetes) IMG y /IMG.


Si queremos ajustar el ancho de la foto a 800 px, lo cambiaremos por esto

Ancho (Wide) máximo a 800 pixels

IMG y /IMG > IMG-MW y /IMG-MW


Si queremos ajustar el alto de la foto a 600 px, lo cambiaremos por esto

Alto (High) máximo a 600 pixels

IMG y /IMG > IMG-MH y /IMG-MH


Estos IMG van siempre dentro de corchetes.

Muchas Gracias a todos por vuestra colaboración.:ok:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#18
Este tema va a ser uno de los prioritarios por los mods...

Ellos no van a meterse una currada a cambiar los errores de los usuarios, cuando se sube una foto los servidores dan opción de tamaño, en las normas está muy claro el límite, quien lo exceda o lo arregla o cortaré directamente poniendo sólo la url...

Es más, en su día darthrraul puso una herramienta gratuita para cambiar el tamaño:
mobile.autoescala.net/showthread.php/1330-Programa-para-cambiar-el-tama%F1o-a-las-fotos?p=59219#post59219

gracias por colaborar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CK-Modelcars
Arriba