• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Taller mangacars

 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#21
una pregunta,para que me salga el tamaño de un cuadro un poco grande para que no pierda calidad que tengo que hacer?

a y tranqui mañana te hago un user de esos como el que llevo de firma con un m3 tranqui :plas:
 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#22
Me alegro muchisimo de que te guste. Aunque los pilotos me han quedado bastante raros, pero, no pude hacer mas. Lo miro y, los intento mejorar. Por cierto, que lo estoy intentando ampliar. ¿Como de que tamaño lo querrias?
Oye, ya me he puesto el user, que te quedo guapisimo.
Saludos y si queresi algo, aqui me teneis
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#23
Que Artistazo estas hecho E30:plas::plas::plas::plas:, Enhorabuena por tu ARTE:al::ok:.

Saludos Amigo:ok:.
 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#24
Muchas gracias Danco y SUKI43. Me alegro muchisimo de que os gusten mis trabajillos.
Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba