• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Taller mangacars

 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Hola chicos:

Como hizo urbanraids con las firmas, abro este hilo para que me pidais mangacars, totalmente GRATIS, por supuesto.
Miraos esta pagina y localizad vuestro coche. Si no esta, uno que se le parezca e intentare convertirlo. Teneis que decirme bien como lo quereis (llantas, color, etc, etc)

Aqui os dejo unas muestras de coches ya acabados:

Bmw 323i:


Mercedes 190 "Colas":


Seat 124 Ddauto:


Vw Golf III:


Saludos

P.D.:Si molesta el hilo lo quito, sin ningun problema.:ok:
 
Última edición:

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
¡Qué atractivos todos! :plas:

Y qué casualidad que el primero sea un BMW E30, ¿no? :ok:
 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Muchas gracias chicos.
Podeis pedirme alguno, sin ningun compromiso.:ok:
 
Última edición:

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
Gracias urbanraids. Mas ejemplos:

Vw Golf Country:


Vw Golf Gti:


Saludos
 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
Vale. Pasame la foto y en cuanto la tenga empiezo con ello.
Saludos
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
ok








piensa lleva el capo,techo,y maletero en negro,las llantas negras con el ribete rojo,y un aleron del 1.8 y tiene la parrilla de delante quitada y soldada,para dejarlo plano,si hay algo que no sepas dimelo :ok:

esto es un civic 5p. 1.5 115 cv
 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
Hola. Ya me he puesto con ello. Si me podrias mandar una foto de la trasera y otra de perfil, te lo agradeceria.
Un saludo
 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
Vale. Oye, ¿por detras hay algun cambio con respecto al coche de serie?
Saludos
 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#15
Ok. Oye, estoy tardando un poco mas de tiempo porque este modelo no esta en la pagina y estoy conviertiendo otro Honda parecido.
Saludos
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#17
Qué bonitos, perfectos para imprimir y enmarcarlos!!

Enhorabuena!

Saludos
 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#18
¡¡¡Gracias!!! Me alegro de que os gusten mis "peques".

Urban, aqui tienes el Honda. No estoy muy satisfecho (sobre todo en el lateral y la vista trasera) porque la base de este coche no estaba disponible y he tenido que adaptar una. En resumen, aqui lo tienes, espero que te guste:



Saludos
 
Última edición:

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#19
Esta genial, pero se te olvido el perro, que tambien estaba en la foto.:risotas:
Saludos
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#20
buaaaaaaaaaaaa como molaaaaaaaaaaaaaaaa la unica pega los faros traseros han quedado un pelin raros,pero esta de P.M. a mi señora le ha encantado tambien,y tranqui que la idea del cuadro lo voy ha hacer cuando tenga mi guarida de cochecitos.eres un artista me mola mogollon y que santa currada te has pegao,GRACIAS MIL GRACIAS
 
CK-Modelcars
Arriba