• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Suzuki Jimny (Samurai). Modelos a 1/43.

 

jafm

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#1
Os pongo unas fotos de como ha ido evolucionando este simpatico 4x4, que tanto gusto cuando Santana lo comenzó a comercializar y fabricar en los 80.

















 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#4
Bonita serie, pero cuéntanos algo más.

¿El de la lona gris es de Norev de la colección japonesa? ¿Y el blanco y el Jimny sin pintar, de qué fabricantes son?

Saludos
 

lemonbcn

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#5
Con permiso de jafm, respondo a dos de tus preguntas. El amarillo es de la colección de Norev y es uno de los modelos más cotizados en Ebay.
El blanco es de DISM, el fabricante que hacía coches con luces y suspensiones. Éste es de una serie hecha en resina que consta de 4 modelos: Subaru Alcyone VR Turbo, Mitsubishi Lancer GSR, Suzuki Samurai y Suzuki Mighty Boy.
 

jafm

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#6
Veo que ya os han comentado.

El primero es de Looksmart, impresionante los detalles de esta miniatura (y el precio, pero no me pude resistir).
El segundo, el amarillo con lona de Norev, la cole Japonesa, los acabados son muy buenos, mejores que en nuestras colecciones de aqui.
El tercero es de aoshima/DISM, resina, impresionante también los acabados.
El cuarto ya lo conocemos todos, de la coleccion de Altaya.
El quinto, aunque no estoy seguro al 100% que la escala es 1/43, creo que es bastante aproximado. Segun el vendedor fue un regalo que se dió a los concesionarios durante el lanzamiento del último Jimny.
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#7
Gracias por las respuestas a los dos.

Y gracias también por las series de fotos de todos los modelos. Uno por uno son muy bonitos, y los 5 juntos una pasada.

Saludos
 

syeste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
Pues falta uno ahi que es de Pilen, que no puedo poner foto por que no estoy en casa, a ver si a la tarde. Un saludo.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#9
Jesus tu si que sabes :plas::plas::plas::plas::plas::plas:, que Preciosidades XD, ese SJ 410 blanco:palo: y el Jimmy actual no los conocia, eres el Amo en esto del T.T. y en 1/43 :al:, Saludos Amigo :ok:.
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#10
Joer qe familia mas guapa de suzukis,me acabo de hacer del suzuki de la cole de policia para civilizarlo,pero creo qe me voy a buscar el sj 410 blanco,menuda preciosidad!!!!
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#11
Jesus el SJ 550 aunque realmente es Jimny es algo más ancho que el Samuray de Altaya verdad? Saludos Jesus :ok:.
 

jafm

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#12
Pablo,
Creo que casi son iguales en medidas. Quizás el de altaya sea un pelin más estrecho. Bueno, si nos fijamos en el capot, sí, es más estrecho el de altaya. Me parece mejor proporcionado el de DISM.
Te pongo fotos.















 

jafm

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#13
A los que os interese el Aoshima/DISM está en tres colores:



Raramente sale por eBay.
Yo tarde en encontrarlo y al final lo compre directamente a una tienda japonesa de recambios de Suzuki, que por suerte también tenian miniauturas.
Y sin problemas de aduana!!!:plas:
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#15
Gracias por las fotos Jesus :ok:, el de Altaya siempre me parecio algo estrecho :ok:, Saludos :ok:.
 

jafm

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#16
Mi contribucion para conpletar esa saga de samurais con este pilen.



Un saludo.
Muchas gracias por la foto. Con este modelo, he estado varias veces a punto de comprarlo por eBay, pero no consigo cojerlo. ¿que tal va de medidas comparandolo con el de altaya???
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#17
















Jesus emulando tus precisas fotos te dejo estas, el de AHC-Pilen lo veo mejor proporcionado ya que es un pelin más ancho, de largura son iguales, Saludos Jesus :ok:.
 

syeste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#18
Muchas gracias por la foto. Con este modelo, he estado varias veces a punto de comprarlo por eBay, pero no consigo cojerlo. ¿que tal va de medidas comparandolo con el de altaya???
Queda graficamente bien contestado por suki, un saludo.
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#19
Guapísimo el Lj, me parece oir incluso su motor de dos tiempos.
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#20
.
Muy interesantes todos los Suzuki.
El de la publicidad (1987), a pesar de no ser escala 1/43, alguno lo pondría en su colección (teniendo sitio, claro...)



Saludos,

Miguel
.

 
CK-Modelcars
Arriba