• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Sorteo navideño 2012

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Yo ya la tengo, así que no la vendo... os la volvería a sortear con estos numeros :)
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Número del sorteo de la ONCE: 62369

65- baliz
66- Tastarro
67- passion43
68-
69- LANCIADELTA
70- Alfa33
71- JANTUYA
72- isi

Primer premio
69: Lanciadelta (VW T3 Westfalia y 30€ en minicar.es)

Segundo premio
67: Passion43 y 70: Alfa33 (30€ en RacingModelismo cada uno)

Tercer premio
66: Tastarro y 71: Jantuya (Forro polar y 6 meses de U+ cada uno)
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
enhorabuena a los acertantes iba a coger el 68 pero me decidi por otro en el ultimo momento,que le vamos a hacer otra vez sera :risotas:
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hombre, qu'e suerte! Me ha tocado un forro polar! Ahora s'i que voy a hacer propaganda del foro con el "autoescala" en el pecho :)
Enhorabuena a los dem'as acertantes!
 

passion43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Gracias, que ilusión me hace.Enhorabuena a tí Antonio y al resto de afortunados.
Gracias de nuevo a todo el foro.
 

interdomin

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Enhorabuena a los ganadores. Lanciadelta fue el tercero en elegir número detrás de Pablo y Danco. No dejó opción a los demás. El 69 era un número cotizado.:risotas:
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!, nunca me toca naaaaaaaaaaaaaaaaaa....:risotas:
 

isi

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Vaya si el 69 es cotizado.... Es mi año de nacimiento, eh, no penséis mal :ok:. Yo lo hubiera escogido también, pero Angel se me adelantó. Enhorabuena a los ganadores. A disfrutar del premio.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Cómo optar al premio:

Lanciadelta: mándame dirección de envío para la VW, para minicar aprovecha la compra conjunta

Alfa33: regístrate en racingmodelismo y dime por privado el correo electrónico de registro para enviárselo a RM

Passion y Tastarro: hablamos por "guasap" para vuestros premios

JANTUYA: ya te activo 6 meses de usuario+, para el forro polar mándame un privado con tu dirección, color del forro y talla, y como quieres el logo (puedes combinar los colores del logo como quieras, puedes ponerlo en un solo color, cambiar el verde y gris por el color que quieras o dejarlo como el original)

Para ver los colores/tallas ve a www.roly.es, luego a Casual collection, Otono/Invierno, selecciona Hombre y Polary ya tienes el modelo para ver la gama de colores, las tallas son normales, así que di tu talla habitual...
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Enhorabuena a los agraciados que disfruten de sus premios y que pronto veamos si han "invertido" bien los bonos y espero que para el año que viene me toque a miiiiiiiii :jiji:.

SALUDOS
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias a los organizadores, y avisaros para que disfruteis mas de vuestra labor, que la westfalia estaba en mi lista de compras futuras, por lo que no la regalare ni la vendere, ira directa a la vitrina y la disfrutare.
Gracias a todos los participantes sin los cuales no habria ni sorteo ni premio.
Y felicidades a mis acompañantes en la lista de afortunados.
Viendo que todos queriais el 69, Por que sera?, acabo de ganar otro titulo en Autoescala, en el anterior concurso me nombraron "El mas listo" pues en este soy "El mas rapido"
P.D. Puedo prometer y prometo que no mantengo relaciones con Pablo y que los premios no son para conquistarme.
 
CK-Modelcars
Arriba