• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Sorteo abril 2024

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#1
Este mes inauguramos sorteo en nuestro nuevo patrocinador: 75€ al ganador.

El sistema será el mismo del mes pasado, pero en esta ocasión deberéis presentar esa miniatura que se resistía en el tiempo pero que al final cayó. Lo dicho: foto en fondo neutro (sin dioramas, fotos...) y con una breve presentación...

Tope de presentación de fotografías: 26 de abril de 2024
Fecha de sorteo: 30 de abril de 2024 - 20:00)
Enlace para ver el sorteo: Sorteo abril - 20 aniversario AutoEscala
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#4
Pues si eso, ya empiezo yo… Tengo muchos modelos que tardaron mucho en llegar, es lo que tiene llevar tantos años coleccionando… Uno que tardó mucho en caer, y que en realidad no contaba conseguir, por el precio que tiene habitualmente, es el Citroën U55 lechero de Dinky toys France, un modelo precioso, un Citroën, y a 1/43 real…
IMG_5332.jpeg
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#5
Como ando un poco despistado...¿cual es el nuevo patrocinador? :unsure:
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
Hace bastantes años donde trabajaba me tocó ir a un desguace cercano al curro a buscar unas piezas para un determinado vehículo y me encontré un Morris Minor de dos puertas totalmente restaurado y en impecable estado con matrícula histórica e ITV en vigor cuyo dueño había dado de baja y enviado al chatarrero para ser destruido ya que por lo que me contaron en el desguace este pobre coche lo compraron y restauraron para la mujer de este señor que finalmente se separaron de muy malas maneras y el señor este de tanto cabreo y mosqueo que pilló se deshizo de todo lo que le recordaba a su ex incluído este malogrado MInor. Este coche incluso pude conducirlo por el recinto del desguace y me encantó tanto que me interesé por él pero no lo podía comprar ya que una vez dado de baja para su destrucción no se puede revertir dicha situación ya que esto pasó en 2010. Debido a que este cochecito me gustara tanto lo busqué en miniatura a ser posible en 1/43 pero sin éxito y los de escalas superiores como Minichamps en 1/18 estaban agotados aunque cuando vi los modelos de Sun Star en 1/12 con todos sus detalles me quedé :love::love::love: y lo busqué en alguna de sus variantes pero todo estaba agotado hasta que hace poco más de un año encontré este ejemplar de la foto en una tienda de miniaturas riojana y aunque no es el color que prefería pues me lo quedé y aquí está.

IMG_20240401_222627.jpg
 

syeste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
Tengo varios de esta temática, pero podría señalar especialmente uno, se cruzaron varios en el camino, pero o bien porque no estaban en perfecto estado, que era un requisito importante, o porque de precio andaban un poco altos los que estaban bien, o porque no tenían la caja original, el caso es que llegó su día, y al fin se vino a casa. Para el que no lo conozca, este Alfa Romeo 1750 Zagato de Politoys tiene varias piezas operativas, como dirección que mueve el volante, puertas capot y parabrisas, además se le quita la capota.

IMG_20240402_114647_(600_x_480_píxel).jpg
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#9


UMM Alter Turbo Intercooler de ModENa a escala 1/43 Made in Portugal, en resina, montado, pintado, y detallado por el fabricante.
Tuve que esperar unos años hasta que el artesano me vendió uno ya montado, aunque en un principio lo quería en Kit para montarlo y pintarlo yo, tanto le insistí a su creador en diferentes épocas, que al final me vendió una unidad por el mismo precio, pero ya montado por el.

Saludos :ok:.
 

SITO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#10
Peugeot 406 Fase 2 1/43 de Norev. Siempre me ha gustado muchísimo este modelo de coche, y cuando vi que Cararama lo sacaba a la venta en aquella famosa saga de turismos, que se vendían por 2/3€, trate de hacerme con él pero no fue posible, no logré de hacerme con él en ninguna tienda de Málaga. Vi una versión de bomberos en el Toysrus en un pack de 3 miniaturas, pero no me convenció (luego me arrepentí de no cogerlo). He tratado de hacerme con él por internet pero ha sido imposible. Hace unos pocos años, Norev saco esta versión en blanco, y no dude en hacerme con el.
IMG_20240402_201745_1.jpg
 

xavisuke

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
#11
Pegaso 1234 Macaya, si algunos sois aficionados también a los camiones sabréis que esta miniatura fue de las más cotizadas de la colección de Camiones Pegaso. Cuando salió me resultó imposible conseguir uno y no estaba por la labor de pagar las barbaridades que se pedían por él, lo dejé por imposible. Un día pasé por un kiosco de Madrid fuera de mi barrio, vi una una revista que me interesaba y por pura suerte le pregunté si tendría el fascículo del Macay, no salí de mi sorpresa cuando me dijo que creía que sí, fue a un local enfrente que tenía de almacén y por fin pude conseguirlo a su precio real. 1712087769880.jpg
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#14
Más de uno lo sabéis: colecciono Matchbox viejunos, los "made in England", vaya. SI están en muy buen estado tienen precios, generalmente, prohibitivos, por lo que muy poquitos tengo así. Pero esta Commer fue una de las pocas miniaturas de la colección que me propuse conseguir lo más perfecta posible y completa, con sus tres TV y todo. Y al final llegó!

1712364379104.png

Es 1:86, por cierto.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#15
Apuntados todos hasta aquí...

Por mi parte, la pieza que nunca pensé conseguir fue el Ford Fiesta 1300S de Detail Cars, que se cotizaba muy alto, pero un día, visitando la tienda de Tacot la vi en stock por 30€ y no me lo pensé...

1712432053071.png

Además, poco tiempo después en una puja, se juntó su hermano de la versión L...

1712432115687.png

Este molde posteriormente se sumaría al catálogo de Solido. El único fallo es el intermitente lateral...
 

ismalleida

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
#16
Apuntados todos hasta aquí...

Por mi parte, la pieza que nunca pensé conseguir fue el Ford Fiesta 1300S de Detail Cars, que se cotizaba muy alto, pero un día, visitando la tienda de Tacot la vi en stock por 30€ y no me lo pensé...

Ver el adjunto 50091

Además, poco tiempo después en una puja, se juntó su hermano de la versión L...

Ver el adjunto 50092

Este molde posteriormente se sumaría al catálogo de Solido. El único fallo es el intermitente lateral...
Que pasada!!
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#17
1712492392748.png

El Seat 124 Gr.5 de Zanini, cuando apenas habían coches de colección y los pocos que había a precios de tienda:MC::TV:, siempre soñaba con tener este 124.
Como no existía ninguna miniatura del 'Pamplona', incluso llegué a transformar un R9 en 124 (en la foto se ve al fondo), todo ello hasta que un día de 2001 encontré una carrocería de Team Slot, ésta sería la base de la futura transformación.
Toda su historia la podéis ver en esta página ---> SEAT 124 Gr.5

Saludos
 

RebelYell

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#19
Me ha resultado difícil escoger modelo para este hilo. He pensado en algunos que tienen su historia, pero no los tengo a mano. Así es que me he ido a lo fácil.
Acaba de entrar por la puerta uno de los modelos que más veces he estado a punto de sumar a mi colección y más veces no se ha concretado.
Por primera vez puedo decir muy orgulloso a alguien: aquí tenéis mi Pierce-Arrow Silver Arrow de 1933 de Signature (a 1:18, recién salido del embalaje y todavía con los precintos)... me ha podido el ansia de compartirlo porque es un modelo muy deseado desde hace mucho tiempo :sonrisa:



En cuanto pueda colgaré más fotos en otro hilo más adecuado.
 
Última edición:

Bus a Encinas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#20
IMG_20240421_190431.jpg
En mi caso, el Montego de la colección griega fue para mí todo un descubrimiento. No me lo creí cuando supe de él por primera vez, me apareció por casualidad en internet.
Tras mucho buscar, finalmente tuve suerte y lo pude comprar en persona en la tienda de Carscaleworld a muy buen precio.
La matrícula además corresponde con la de un Austin Montego que se veía hasta hace poco por Zaragoza, de una pareja mayor. Recientemente lo ha comprado una empresa de alquiler de coches para rodajes catalana.

P.D.
Se me olvidaba aclarar que le tengo muchísimo cariño a la marca Rover porque en casa tuvimos un 620, y cualquier novedad a escala de esta casa es para mí una sorpresa buenísima.
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba