• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Seat toledo v5

 

istulu

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
#1
Hola, tengo un MINICHAMPS TOLEDO V5 con caja de SEAT azul marino,¿¿alguien me podria decir cuantas unidades se fabricaron de este modelo y que precio aproximado podria tener?? gracias
 

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Uffff... el tema de las unidades fabricadas es un poco complicado, pero el precio debe rondar los 30/35 euros cómo cualquier minichamps :ok:
 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#3
20-25 es un precio razonable para comprarlo. 30-35 es el precio caro y lamentablemente habitual en tiendas del ramo.

En color azul marino fue producto promopcional de la marca, es bastante dificil dar una aproximacion del numero de piezas.
 

istulu

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
#4
muchas gracias por las respuestas! tengo entendido que el color azul marino no es muy comun,ademas viene en una caja marcada SEAT-MINICHAMPS y los acabados son increibles! si os interesa se donde conseguirlos! saludos!
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba