• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Seat se une a Bburago...

 

B2818GV

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#1
Acabo de recibir de los amigos de TaviToys (tan diligentes y amables como siempre) los catalogos 2009 tanto de Maisto como de Bburago, y debo anunciaros que aunque ya sabiamos que Bburago iba, este año a hacer algun que otro Seat (el Ibiza a 1/24 y el León y el propio Ibiza a 1/43), la verdad es que en el mismo catalogo se anuncia a bombo y platillo que Bburago tiene la licencia de Seat...

Asi pues quien sabe si en un futuro cercano tendremos más Seats de Bburago... excelente noticia sin duda que nuestra marca patria haya firmado un acuerdo con Bburago, que si bien sus miniaturas no tienen calidad Auto Art, son bastante accesibles tanto a nivel monetario como de facilidad de localización...
 
Última edición:

Scale43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#3
¡Hola B2818GV!

Te agradecería dejases en el foro los datos de contacto de TaviToys, pues estaría bastante interesado en poder contactar con esta empresa para que me enviaran a casa el catálogo 2009 tanto de Bburago como de Maisto.

Un saludo, y muchas gracias.

Scale43
 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#5
hola! que buena noticia. el otro día estuve por juguetoon, en la orotava, aquí en tenerife, y el dueño me enseñó los catálogos 2009 maisto-bburago, pero sólo pude ojear el de maisto y no abrí el de bburago.

estuve comentando con el hombre las cositas en catálogo de maisto que los distribuidores españoles nunca traen y me ha confirmado que "con esta gente lo que ocurre es que tu pides, porque te mandan el catálogo completo, y luego empiezan, esto no, esto no, esto no, esto no, esto no, esto no..."

:(
 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
Podrías poner fotos del catalogo para poder ver los coches.Que bueno mi Leon en escala 1:43,¿y el Exeo a que escala será?
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#7
Una buena noticia que Burago fabrique Seats!

El otro en Ebay vi estos modelos que el vendedor vende como Hongwell-Cararama.

Super simples, pero no parecen mal molde... y si son a escala real, ya seria algo positivo, porque los Burago 43 de antaño, eran 1/40 o 1/39





La duda que tengo si son versiones jugueteras de los Motorama, o son series de jueguete de Mondomotors..... o talvez sean Buragos ??? y el vendedor lo ha puesto mal.... hagan sus apuestas!

Si fueran asi por 3 euros, o menos, con esas llantas, no me disgustaria..... se podrian detallar y ganar muchos enteros.
 

B2818GV

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#8
Son efectivamente, una nueva serie economica de Motorama, la marca bajo la que se venden disfrazados los Cararamas en Italia.
 

B2818GV

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#9
Al amigo Roberracing decirle que las fotos del catalogo son de vehículos reales, asi pues aún estan en talleres... esperemos que antes de final de año se prodiguen...aqui tienes unas fotos sacada de la "biblia" de los Bburago 1/43 que son las mismas que hay en el catalogo..
 

CABO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#11
Para mi es una mala noticia, no se me ocurre peor marca que Bburago para hacer 1/43.
Mucho se tienen que poner las pilas, con lo bien que hubiera estado un acuerdo con Hongwell-Abrex y que nos hicieran la gama como a los de Skoda, BBB.
Al responsable de firmar esto es para matarlo.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#12
Para mi es una mala noticia, no se me ocurre peor marca que Bburago para hacer 1/43.
Mucho se tienen que poner las pilas, con lo bien que hubiera estado un acuerdo con Hongwell-Abrex y que nos hicieran la gama como a los de Skoda, BBB.
Al responsable de firmar esto es para matarlo.
Por algun lado se empieza, seguro que se venden mas Buragos que Hongwell-Abrex, al ser juguetes.... aunque los niños de hoy en dia me da que ya no juegan como lo haciamos nosotros.

Entiendo que tampoco es un contrato exclusivo.
 

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#13
Las fotos que ha puesto B2818GV<SCRIPT type=text/javascript> vbmenu_register("postmenu_79995", true); </SCRIPT> son fotos reales de los modelos 1/43 de Seat-Bburago:npi::babas::babas:

Es que he visto algunas fotos más de otros modelos, que son miniatura que están pendientes por salir... tienen buena pinta no??

 
Última edición:

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#14
Creo que debían currarse un poco más el tema de ruedas... :npi:
 

B2818GV

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#17
Una pena que aquel acercamiento de Bburago a Seat fuese flor de un dia.

Sigo pensando que la mejor época de BBurago fue el periodo entre que perdió la licencia de Ferrari y la volvió a recuperar.
 
CK-Modelcars
Arriba