• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Seat León Serie I 1/43 en Modelcarworld

 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#1
¿Alguien ha visto el nuevo seat león 1/43 serie 1 en Modelcarworld de Neo?

Seat León

Como siga en venta en navidades me lo pillo. Lástima que ya me han hecho el pedido para mi cumple :''(:''(
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#3
Ah, me extrañaba que no se hubiera hablado de él en el foro, pero no he encontrado el lugar...

Gracias por el apunte
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Hombre, creo que en Neo son más que conscientes de la repercusión de este coche, por lo que creo que habrá más reediciones de colores. No sólo es un coche muy deseado aquí en España, yo que ando en foros ingleses allí también han saltado las alarmas.
 
CK-Modelcars
Arriba