• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

SEAT 600 L Especial 1/43 serie especial AutoEscala

 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#61
Esto era un acuerdo con Minicar, pero a última hora se fue todo al garete, aunque sigo con hacer una pieza exclusivamente para el foro....
¡El pegaso 6038 prototipo!... Es coña. Pero una furgo tipo siata si que estaría bien. Es la gran deseada del foro, por lo que sería un triunfo.
Aunque para eso hay que escanear u nos pueden canear con lo que podría costar...
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#62
Aprovechando este hilo y con permiso de @PMeN que lo inició allá por el Pleistoceno, lanzo pregunta quizás absurda pero por preguntar...
¿Se podría hacer desde el foro una miniatura personalizada desde 0? Una Siata por ejemplo...
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#63
La cantidad mínima es un escándalo, se había tomado como base el fabricante Brumm que pedía 1500..

Se iban a repartir en tres colores, el foro haría 500 unidades y Minicar 1000 entre dos colores.

Al final se dejó porque Minicar en su día, hará unos 8 años una tirada en tres colores del 127, a día de hoy sólo ha terminado de vender el tono "mostaza", teniendo en stock el blanco y el rojo.

otros fabricantes con los que había tratado pedían 15000 unidades. Algo imposible de llevar a cabo.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#65
Bueno, se han iniciado los contactos para este tema, así que por un lado se va a ver la posibilidad, así como la "receptibilidad" de Brumm al proyecto.

La elección del fabricante es porque todo el proceso se hace en Italia, dejando de lado la exportación desde China.

Otro punto es su proceso bastante artesanal de fabricación, que hace que tenga su atractivo y su exclusividad...

Por otro lado, estaría bien la labor documental, así que si alguien tiene información de los colores que salieron de este modelo, sería bueno, y si fuese posible saber las ventas por color, mejor todavía...

El tema es que se intentará hacer la gama más grande de colores posible, con un abanico amplio, se puede atraer mejor a interesados...

Ya nos vais diciendo si seguís interesados.
 
Última edición:

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#66
Yo en principio sí, si no se va de madre el precio final, contando que es artesanal y eso hay que pagarlo...
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#67
Buenas noches. Me parece buena iniciativa y si yo estaría interesado siempre y cuando el precio sea dentro de lo asumible como dice el compañero @pegaso6038 . Respecto al color yo recuerdo por mi zona algunos de color naranja.

SALUDOS
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#71
Verde inglés sería perfecto. No recuerdo el nombre real del color.
Yo también me apuntaría.
A la espera de respuesta, intentaremos hacer miniaturas con el máximo de colores de los que hayan salido de fábrica
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#72
Ahora mismo estamos con esta gama confirmada:
Amarillo Man-o-war 412 (S239 Valentine)
Amarillo ocre (se corresponde al que puso @GUS )
Rojo 127
Blanco 233
Verde Inglés 384
Verde lago (F316)
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#77
1658673341800.png

En su día consulté en pieldetoro y pmurillo me respondió con varios colores, uno de ellos es este
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#78
Ver el adjunto 34381

En su día consulté en pieldetoro y pmurillo me respondió con varios colores, uno de ellos es este
Yo tampoco recuerdo verlo en este color pero que yo no lo haya visto no significa que no existiera, seguramente existió pero dio la casualidad de que no lo vi nunca. En otros modelos como 124 y 127 si que recuerdo haber visto algunos con estos colores.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#79
Yo los 600 los recuerdo básicamente en blanco, rojo o amarillo..
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#80
Buenas noches. Yo en su dia me apunté a este proyecto y ahora lo vuelvo a hacer. Contad conmigo!

Un saludo.
 
CK-Modelcars
Arriba