• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Se busca administrador. Cualidades: coleccionista e informático.

 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#21
Hola a todos, espero no decepcionar a nadie, y que la gente me siga viendo y tratando igual como hasta ahora, como un forero más.... no me gusta estar por encima de nadie, mi función aquí va a ser más técnica que otra cosa, y ayudar en todo lo que pueda, pues tengo una larga trayectoria en la red. Ser admin es como currar "gratis" mas que un ascenso, pero lo hago encantado, porqué me recompensa cuando sirve para mantener algo que forma parte de mis hobbys.

La revisión a nivel técnico que hice hace pocos días del foro, puedo decir que el foro goza de una salud excelente, y artecar24 & cia lo han hecho genial, espero poder estar a la altura de su trabajo...

Saludos a todos
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#22
Angel, no hay mucho más que añadir, pero mucho ANIMO, la lucha continúa.

A f_speed, suerte en su nueva labor, tienes el listón alto, pero seguro que podrás con ello.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#23
Perdonad mi falta en este foro durante un largo tiempo.

Ante todo agradecer a Ángel su paso por este foro, sin él aún no sé donde estaríamos atascados...

Has sido un excelente moderador, pero la verdad es que aún eres mejor como persona.

Dar la bienvenida a f_speed y aquí estaremos, mientras tenga tiempo...:risotas:
 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#24
hola pablo!!! recibí tus llamadas pero hoy ha sido un día de esos a tiempo completo. mañana te echo una llamada aunque sea para saludar y saber cómo está la familia

un fuerte abrazo!

pd: que conste, aunque poco, sigo pasando por el foro, más que sea para ver el de escala 1:24, y cuanto tenga alguna novedad, la haré saber ;)
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#25
hola pablo!!! recibí tus llamadas pero hoy ha sido un día de esos a tiempo completo. mañana te echo una llamada aunque sea para saludar y saber cómo está la familia

un fuerte abrazo!

pd: que conste, aunque poco, sigo pasando por el foro, más que sea para ver el de escala 1:24, y cuanto tenga alguna novedad, la haré saber ;)
OK... :plas::ok:
 
CK-Modelcars
Arriba