• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Schabak en los concesionarios Ford?

 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#1
Hola Amigos,

Hace tiempo que tengo ganas de pillar los Ford 1:24 de Schabak, pero son de esas piezas que siempre se me escapan.

¿Saben si en España pueden conseguirse en concesionarios Ford? Porque me he puesto en contacto con los de Tenerife pero ponen cara de "¡¡pero qué dice este friki!!".

Saludos,

Angel
 

ondine

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#2
artecar,schabak ya no puede conseguirse ni en concesionarios ni en tiendas y menos los 1,24,en el hilo que he abierto de esta marca en galerias de coleccionistas voy a poner algunos que tengo yo,creo que menos el scorpio,tengo todos los ford.
 

bono

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#3
En ebay tienes casi la gama completa de ford y muchos en compralo ya, a buen precio.
 
CK-Modelcars
Arriba