• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

salon auto-moto de irun 8-9 Mayo 2010

 

ondine

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#1
¿sabe alguien algo de si se va a celebrar este año este salon?
 
Última edición:

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Mmuy buena noticia. Se conoce que la fecha de Marzo del año pasado le restó público, tanto a la feria como a la concentración de clásicos, y es que hizo un tiempo de perros lo que unido a la p___ crisis..................

Javisonido, irás a Irún?? acabo de recordar que tenemos un asunto pendiente que, si se puede, me gustaría liquidar allí.

Saludos

PD: Imanol, non haiz hi????
 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#5
Mmuy buena noticia. Se conoce que la fecha de Marzo del año pasado le restó público, tanto a la feria como a la concentración de clásicos, y es que hizo un tiempo de perros lo que unido a la p___ crisis..................

Javisonido, irás a Irún?? acabo de recordar que tenemos un asunto pendiente que, si se puede, me gustaría liquidar allí.

Saludos

PD: Imanol, non haiz hi????
Si estaré alli, nuestro stand estará en el hall principal.

Refrescame la memoria Patxi, como no te acuerdes tu ... :npi:
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
Yo estare alli el sabado sin falta y prontito para que no me pase lo de siempre,snif
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
Si GSI, que por unas cosas u otras siempre llegas al humo de las velas.

Javi, me alegro de que vayas, tenemos pendiente lo del 405 MI16 rojo desde Enero......


Saludos
 

ondine

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#9


pues parece ser que este año van a desmontar completamente otro citroen 2cv ,debido al exito tremendo del año anterior.lo que no se si sera el mismo coche de año pasado o sera otro.
todo un espectaculo.
 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#10
Estaré como expositor, en el stand de cochesaescala justo en el hall de entrada principal.
Se puede acceder hasta el sin pagar entrada al recinto.
Espero poder saludar y charlar con muchos amigos del foro este fin de semana.
 

ondine

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#15
sabrosos PILEN,JOAL,MIRA.




por ultimo una serie de observaciones.

----gran cantidad de juguetes y miniaturas con variedad de genero.

-----mucha miniatura de coleccionable con menos variedad aqui,vease NQC,del prado,carlos sainz ,ect.

-----los precios de las miniaturas de coleccionable=porque no se reunen antes y los ponen todos iguales.
y es que era disparatada la diferencia del mismo coche en un puesto y en el de al lado,uno a 5 euros,otro a 20.
claro que los de 20,debieron de enfilar camino de vuelta sin mojar.

----vi por vez primera los camiones de altaya en vivo y fue muy agradable porque son geniales.

-----en ebay se nota la crisis,saliendo piezas mas baratas(no todas) con unos precios impensables hace un par de años.
yo lo que vi alli en ciertos puestos,es que esto de la crisis no va con ellos y mantenian unos precios en juguete y miniatura bastante altos.solo unos pocos puestos eso si.

hasta la proxima.
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#16
Para mi lo mejor de la feria, la magnífica comida de nuestro amigo Angel, el poder saludar a muchos amigos (no pongo los nombres por no dejarme niguno). No se si por la coincidencia en la misma fecha de varios eventos "importantísimos" en Irún el mismo sábado, la afluencia de gente a la feria fué menor que la esperada y los puestos algo deslucidos con referencia a otros años, salvo los de nuestros amigos Javi Y Paqui, etc. que eran de los pocos que tenían cosas interesantes a precios razonables.
Y otra vez más, Eskerrik Asko Imanol por todo, nos vemos en Junio.

Peugeot 402 Eclipse, el antecesor de los actuales CC, una pasada de coche:


Un precioso coupé Brush de 1904:


El precioso e imponente Hispano Suiza Coach Landaulette


Y ahora una de mis adorados Simca

Simca 6 de 1948:



Simca Aronde Océan P60 DE 1961:



Talbot Samba Cabriolet de 1983



Y una foto del plato estrella del Menú, pollo relleno de ......CERVEZA! casco incluido!! OSO OSO ONA!!



Saludos
 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#18
Gracias a todos los amigos del foro que se pasaron por el Hall de vista y a darnos palique. Una pena no poder asistir a la comida con vosotros, con las ganas nos quedamos y mas despues de ver las fotos de los "Pollos violados con cerveza".
¡que buena pinta!
Sólo espero que hayais disfrutado del evento, puestos de miniaturas no faltaron, es de las ferias que recuerdo con mas expositores de nuestro gremio en la peninsula.
Este año a diferencia de los 3 anteriores, al menos para nosotros, parece que empieza a levantar cabeza y las ventas se asemejaron a eventos de similar tamaño.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#19
Parece que Ricard tenía cosas interesantes. Y seguramente pensaba venir a Retromóvil. Qué lástima que lo hayan cancelado.
 
CK-Modelcars
Arriba