• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Salamanca 26 y 27 Septiembre 2009 - Museo automoción "punto de encuentro"

 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#23
Buenas fotos super.

Yo tambien vi los coches de la plza, pero entre que algunos los habia visto ya en el museo y que son coches de una epoca que no me llaman no les saque fotos...

si que saque fotos de la que se preparó en la plaza anaya.

Pongo las fotos en el hilo de "servicios 1/1" y luego edito y pongo un enlace aqui.

Edito: Fotos del simulacro: aqui.
saludos!
 
Última edición:

hayga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#24
guapisimos todos y sobre todo los Hispanos.y el paisano del patent esta que dando se con el personal,menudo paseito vacilon,cuantas replicas existiran de artilugio?,gracias por las fotos super
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#25
Ya decía yo que estos coches me sonaban de algo. Que hubiesen sacado el Pegaso africano, que le tienen allí muy solito.
 
CK-Modelcars
Arriba