• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Rutas Cantabras de aqui al cielo

 

ochobre-34

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#41
Hola, ese "mercadillo" estuvo el viernes por la tarde en Laredo y el sabado en San Vicente. A 1/43 solo tenia un par de modelos de colecionable Salvat y alguno más de solido (como los que hay en los chinos). A 1/18, nada de nada. Tenía bastante a 1/32.
No te perdiste nada.

Por cierto un placer conocerte y veros en el rallye junto a Yurdu y RubenCC
 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#42
Igualmente Ochobre.Respecto al mercadillo ya me estaba yo preguntando,¿si habría algun Sierra o Scort MKI de Trofeu como el de Toño?.
 

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#43
Ostras!!!!!!!!!!!!!!! Como he disfrutado viendo todas las fotos del evento, seguro que lo habéis pasado pipa con tanto pepinazo a escasos metros de vuestros ojos:babas::babas: Hay auténticas joyas que me encantaría verlas en directo... pena de mi que nunca he ido a un evento de este tipo:''(:''(

Gracias por compartir las fotos compis!!:ok:
 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#45
Ostras!!!!!!!!!!!!!!! Como he disfrutado viendo todas las fotos del evento, seguro que lo habéis pasado pipa con tanto pepinazo a escasos metros de vuestros ojos:babas::babas: Hay auténticas joyas que me encantaría verlas en directo... pena de mi que nunca he ido a un evento de este tipo:''(:''(

Gracias por compartir las fotos compis!!:ok:
Para el año que viene tienes que animarte cecero.

Jejejeje, TROFEUS ni por asomo vi alguno, ¿pero que modelos son esos de Toño?
Los de su coleccion,entre ellos los Ford MKI.Estan preciosos.
 
CK-Modelcars
Arriba