• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Revista miniauto

 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Hola compañeros sabeis si han dejado de sacar a la venta la revista MINIAUTO por que no la encuentro este mes por ninguna parte solo veo la de SLOT MINIAUTO gracias de antemano
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
.
Desde hace algún tiempo es bimensual y en marzo "no toca".
La volverás a encontrar en abril.

Saludos,

Miguel
.
 

Bandido

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
#4
Ya esta a la venta la de Abril, la he visto en una libreria del Carrefour de Alcobendas por si a alguien le interesa
 

osoprecio

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#6
hola, ¿qué percio tiene la revista? ¿viene miniatura de regalo?. Me tengo que poner un poco al dia jeje. Gracias 1saludo!!
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#7
Muy buenas Osoprecio,la revista cuesta 5,50€ el numero,pero te recomiendo qe te suscribas,mas comodo te llega a casa y los 6 numeros te sales por 25€ al mes,esta revista sale cada 2 meses,tambien tienes otra opcion qe es los 6 numeros mas 1 coche a elegir entre 3 Lolas t70 por 43€.
un saludo
 

osoprecio

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#8
hola, veo dificil suscribirme ahora por que ya estoy suscrito a 2 colecciones de altaya. Veré como me las apaño jeje. 1saludo y gracias
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#9
Muy bien Osoprecio,espero qe la informacion te haya sido util,lo de suscribirse a las colecciones de altaya lo dejamos para otro momento,qe o ya he tenido problemas con ellos jajajja!!!
 

osoprecio

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#10
Muy bien Osoprecio,espero qe la informacion te haya sido util,lo de suscribirse a las colecciones de altaya lo dejamos para otro momento,qe o ya he tenido problemas con ellos jajajja!!!
no me extraña... llevo unos dias mosqueado por que aún no me ha llegado los siguientes números. Resulta que el mes pasado me llegó un coche en malas condiciones y lo reclamé. me dijeron que me lo mandarian y estoy esperando al siguiente pedido y aun no me ha llegado. Estoy un poco mosqueado. 1saludo!!
 

jabalines

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#13
ya teneis a la venta la revista n.133 para los que os interese,yo la compre ayer en el carrefour de bilbao.
saludos
 
CK-Modelcars
Arriba