• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Retroauto Santiago

 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#21
ya me jodes con las compras/ventas... :risotas:
pmendozaes (arrobado) gmail.com
Como se dice en Galicia: Eche o que hai, rapaz :ok:
Ya te mando el listado. Pensaba que me ibas a mandar tu dirección en un privado.

Bueno, parece que va creciendo el número de comensales: cuanta más gente, mejor lo pasaremos.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#22
Bueno,bueno,bueno, si va a ser que al final vamos a hacer algo decente en Galicia.:risotas::risotas::risotas::risotas::risotas::plas::plas::plas::plas:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#23
Reservado espacio en el restaurante, hasta me han ofrecido un espacio en el que tienen privado para empresas... XDDDD

Me van a mandar un listado con 4 primeros y 4 segundos para tener un menú donde escoger y tenerlo casi listo para cuando lleguemos.

Ya os pasaré el email cuando me llegue
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#24

Vía Edison, 2
Pol. Ind. del Tambre
15890 Santiago de Compostela

MENÚ PARA EL DÍA 19/02/2011

Primeros platos:
Empanada de zorza
Pulpo
Chipirones rellenos
Calamares a la romana

Segundos platos:
Chuleta de ternera
Solomillo de cerdo
Jamón asado
Bacalao a la gallega
Filete de ternera

Postres:
Tarta de queso al horno
Tarta de café
Arroz con leche
Flan de huevo
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#26
14:30-14:45 horas en el stand de javisonido-cochesaescala :ok:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#27
No es preciso hacer reserva en el menú.

Al final, podemos cambiar de opinión en la última hora, la verdad es que yo no sé aún que coger...
:risotas::risotas::risotas::risotas::risotas:
 

ped1979

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#28
Olá:

Este Sábado estarei por Santiago. Irei visitar a feira provavelmente de tarde. Pode ser que nos encontremos por lá ;)
Um saludo de Portugal:

Pedro Oliveira
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#29
Olá:

Este Sábado estarei por Santiago. Irei visitar a feira provavelmente de tarde. Pode ser que nos encontremos por lá ;)
Um saludo de Portugal:

Pedro Oliveira
e máis voçe compartirá uma mesa con-nosco, nao é? :jiji:
 

ped1979

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#30
Talvez sim!
Ainda não sei. Depende de como me correr o dia. Vou a Santiago não apenas para visitar a feira mas para conhecer a cidade e passear um pouco com a minha namorada.
Como disse, de tarde (não sei bem a hora mas possivelmente lá para meio da tarde) estarei na feira. Entretanto quando souber mais direi.
Um saludo de Portugal:

Pedro
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#31
Ojalá nos veamos, me encantaría verte en persona y hablar. :ok:

¡¡¡Y no te digo si podemos coincidir en la comida!!! :al:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#32
RECUERDO DONDE QUEDAMOS:

Lugar: stand de CochesaEscala (javisonido)
Hora: 14:30

Después cogeremos las burras y nos iremos al restaurante a darle a la lengua y a la mandíbula :ok:

si alguien quiere mi movil, por si tiene problemas para llegar o algo, no tiene más que pedírmelo por privado
 
Última edición:

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#33
Bueno, por fin hemos tenido algo que valga la pena en Galicia, y lo digo con la boca bien grande, realmente en mi modesta opinión el retroauto de Santiago ha estado muy bien, modelos 1/1 muy interesantes, buena compañia de amigos del foro, comida de confraternización en la cual podías hablar de nuestra afición sin que te miren como a un friki y encima te entienden, y sobre todo muchas,muchas miniaturas.

No me enrollo más y os pongo unas fotitos
















Luego colgaré más:ok:
 

jadf

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#35
Retro Santiago

Como dice Danco la feria esta muy bien, yo me pase el sábado por la tarde y tienes de todo, me encontré con Epimeteo y passion43 que solo les falto comprar algún coche 1:1 había cientos de miniaturas os dejo unas fotos de mis compras.
Saludos

Austin FX4 London Taxi 1/43




Chevrolet Bel Air 1955 1/43




Por fin lo encuentro


Hachette 1/32






El Renault y la furgoneta Iveco los encontre en un chino
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#36
A mi también me gustó mucho, y tenía pinta de ser un éxito, así que espero que se perpetúe y crezca todos los años. Yo no pude ir a la comida, pero sí visitar la feria con cierto detenimiento. Unas fotos... (algunas se repiten, claro)









después sigo...
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#38









mañana pongo más, que el imageshack sólo subió las que le gustaron. Dice Jadf que había cientos de miniaturas...¡Había miles! Yo tuve que dejar como 20 que me apetecían mucho, mucho. Estaban Javisonido, GTV2000, Alfreedom y muchos más. Al final me llevé estas antiguallas, los camiones rusos de una señora francesa y el dinky de GTV, de un "intercambio de cromos"








 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#39
Muchas gracias a danco y a Je7sietes por la multitud de fotos: están muy bien hechas. Lástima que no vinieses a la comida, Je7sietes, porque comimos más que bien y además lo pasamos estupendamente hablando de nuestras cosas.

Gracias a PMen, me pude cambiar el alias, y ahora ya no me llamo "Epimeteo", sino "Tastarro". En mi zona, y creo que también por la parte de Navarra y Aragón, un tastarro es un coche viejo en general; pero tastarros por antonomasia eran los coches viejos y pintados de colorines, normalmente cargados de gente hasta arriba, que se usaron hasta principios de los 90 en las fiestas sorianas de San Juan. Aquí podéis ver algunos, si tenéis curiosidad (justo en el minuto 1 y en el minuto 6):

http://www.youtube.com/watch?v=0c3o3xF-dt4
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#40
Esto habría que repetirlo de vez en cuando.
Si quereis más fotos, pedidlas.:ok:
 
CK-Modelcars
Arriba