• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

respetemos la casa de cada cual

 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#1
Estimados Amigos,

A ser posible, eviten ampliar los campos de batalla a los temas abiertos por personas ajenas a los enfrentamientos personales, que nada tienen que ver con el asunto en cuestión. Sobre todo, eviten las hostilidades en aquellos del tipo "mi colección", "la colección de..." y similares.

¡A divertirse!

:maruja: :jiji: :jiji: :jiji:
 

Fredo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#2
Totalmente de acuerdo contigo Ángel. No creo que sea un foro donde se puedan dar ese tipo de enfrentamientos ,ya que a mi ,como a la mayoría de usuarios de este foro (supongo) entramos aquí para compartir vicio y disfrutar de lo que más nos gusta.Para eso hay otro tipo de foros y en último caso,si no hay más remedio, se puede abrir un hilo para estas cosas tipo DEC ó la Noria y que entre ahí el que quiera:rison:
Un saludo.
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Totalmente de acuerdo contigo Ángel. No creo que sea un foro donde se puedan dar ese tipo de enfrentamientos ,ya que a mi ,como a la mayoría de usuarios de este foro (supongo) entramos aquí para compartir vicio y disfrutar de lo que más nos gusta.Para eso hay otro tipo de foros y en último caso,si no hay más remedio, se puede abrir un hilo para estas cosas tipo DEC ó la Noria y que entre ahí el que quiera:rison:
Un saludo.

Estoy totalmente de acuerdo con los dos y como dice Fredo, estamos aquí, entre otras cosas para compartir y disfrutar de nuestro vicio sin más y para aprender cosas los unos de los otros, aprovechando el buen ambiente generalizado que existe, pero a veces entramos en hilos, que ni nos van ni nos vienen, a envenenar el tema, sin aportar nada positivo.

El otro dia sin ir más lejos en el hilo de CABO hubo un encontronazo sin sentido, por un post fuera de lugar (en mi opinión) con letras grandes y en negrita, bastante tendencioso, que como digo, no aporta absolutamente nada positivo, no estaría mal pensar un poco antes de escribir en "caliente", solo es mi opinión, que siga el buen ambiente y las buenas prácticas...

saludossss a todosssss!!!
 
Última edición:

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#4
A mi siempre me ha chocado cómo se llegan a las "manos", dialécticamente hablando, con temas de los más bobo. Algunos les falta paciencia y respeto por las opiniones ajenas. Otros no admiten críticas. Y otros no saben transmitir lo que piensan y lo dicen de malas maneras o como les sale. Es humano equivocarse pero debería ser obligatorio aprender maneras, a comunicarse y a respetarse...

Por suerte, estas discusiones no llegan a mayores y normalmente se acaban solucionando. solo recuerdo un caso de un impresentable a quien los administradores tuvieron que echar del foro...

A lo que voy, que este foro no solo es para pasarlo bien sino para aprender valores de convivencia, aprender, conocer, conversar, relacionarse... Habría que establecerlo como condición a la hora de aceptar a los miembros.

En fin, de todos modos, paciencia. Lo que tenemos que hacer entre todos es crear un buen ambiente, que ya lo hay, para que cada vez haya menos malos rollos, que los hay pocos, por suerte.

Hala, ya he soltado la perorata :jiji:. Saludos
 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#5
Chicos,

Sé que a algunos les puede molestar que los administradores o los moderadores nos mantengamos al margen, pero en absoluto podemos involucrarnos. Cada quien debe solucionar sus problemas. Yo tuve uno lamentable con un usuario, lo hablamos y bueno ahí quedó y la verdad, me sigue pareciendo por su participación en el foro que es una persona excelente y es un gran coleccionista, al que sigo admirando. El que puntualmente haya habido un malentendido (en parte, por culpa mía y por actuar en pleno calentón, sin pensar ni reflexionar primero) no quita lo bueno.

(En realidad, todos me parecen muy buena gente, pero es mi opinión personal e intransferible.)

Pero también hay que aceptar que es imposible que todos nos aceptemos unos a otros y siempre habrá encontronazos, por mil razones:

- "Mira lo que escribió..."
- "Que si no lee los posts..."
- "Que si vuelve a preguntar lo mismo..."
- "Que si mira lo que dice y no sabe de qué habla..."

Además está la costumbre latina de no dar el brazo a torcer ni aunque te estampen las cosas. (Yo el primero, oiga, no se crea usted que le suelto esta moralina sin ser pecador antes :D.) Por cierto, a mi me podrían acusar de todo eso. Soy de los que no se lee todos los posts, a veces escribe cosas que no tiene muy claras, no entiendo mucho del tema y además pregunto habiéndose ya respondido la pregunta. Pido disculpas por todo eso, no es mi intención molestar.

Sea como fuere, simplemente, un poco de moderación. Y en todo caso, pues como en las películas del Bronx de los setenta (¿alguien las recuerda?): "quedamos en la calle 7, sin armas de fuego, valen palos y cadenas"; y ahí se liman asperezas. :D :D :D

¡Que, a divertirse, carajo, que esto es un hobby. Es un ruego personal :D!

Un saludo a todos,
 

Tiburon3

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#6
El otro dia sin ir más lejos en el hilo de CABO hubo un encontronazo sin sentido, por un post fuera de lugar (en mi opinión) con letras grandes y en negrita, bastante tendencioso, que como digo, no aporta absolutamente nada positivo, no estaría mal pensar un poco antes de escribir en "caliente", solo es mi opinión, que siga el buen ambiente y las buenas prácticas..
En mi opinión para eso están los moderadores, ante un caso de esos, denuncia, borrado del mensaje (no del post) y toque de atención (que no baneo) al forero en cuestión. Así de simple. Y que nadie me tache de pretender que haya censura, la discusión dentro del respeti siempre es bienvenida, pero las faltas de respeto no tienen justificación alguna.

Saludos
 
Última edición:

SuperMirafiori

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
En la calle 7 con palos y cadenas, pero... ¿a qué hora? ¿a qué hora? ¡Yo estoy listo!

(Bueno aquí dejo mi nota de humor, estoy deacuerdo con todos vosotros y si aderezamos esto con un poco de sentido del humor mucho mejor)

Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba