• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Repuestos altaya?

 

bonifas96

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
#1
Hola, buenas tardes;

Ustedes saben si altaya vende recambios? Pues resulta que mi madre limpiando se ha cargado los retrovisores del mofletes y del pegaso cabezon de la coleccion de camiones articulados, y me gustaria que las miniaturas estuviesen completas, y no sin retrovisores....:''(
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#2
No creo, porque a veces mandan miniaturas sin retrovisores o con estos rotos y si reclamas, te envían otro nuevo en lugar de retrovisores sueltos.
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Ufff!! Si no se han perdido, intenta volver a pegarlos con mucho cuidado, pulso y paciencia, porque como dice [MENTION=6889]adargoma[/MENTION], no hay recambios.

Un saludo.
 

carretero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#5
Creo como Erzardia que con un poco de " plasticard o evergren " y alambre de cobre, un clip de oficina, o incluso un alfiler, puedes hacértelos tu mismo. Si los haces de forma redonda, puedes hacer el circulo con un " sacabocados" de los que ese emplean para hacer agujeros en los cintos de cuero y usan los zapateros. Ver el adjunto 4342 Ver el adjunto 4343
 

bonifas96

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
#6
Pues intentare crearlos nada mas pueda. gracias a [MENTION=7232]erzardia[/MENTION] [MENTION=9453]carretero[/MENTION] por darme el consejo

Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba