• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Reportaje canal 33 (catalunya)

 

B2818GV

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#1
Ayer mientras me prepararaba una frugal cena, en el intermedio (visto por Internet,porcierto...) del Chelsea-Barça haciendo zapping compulsivo vi en el Canal 33 un reportaje sobre coleccionistas de juguetes y salió un chico con una inmensa colección que incluia gran cantidad de coches de Rico y similares, tambien tenía 1/18's y asi a botepronto los NQC... alguien más lo vió??? es alguien de por aqui, por que a mi, personalmente, no me suena...

Localizado enlace en web tv3...

http://www.tv3.cat/programa/27805
 
Última edición:

B2818GV

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#3
Para los no iniciados en el noble arte del catalán, como pincelada decir, aunque creo que se entiende en algun pasaje, que la feria que sale es la archiconocida de Masadas.
 

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Hace un tiempo emitieron en K33 también un reportaje de coleccionistas no sé si será el mismo, éste que lo emitieron ayer B2818GV :npi:

Después de cenar si eso lo veo, se me están acumulando ver cosas, todavía tengo pendiente ver el Crackòvia del lunes B2818GV
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#6
Muy curioso el vídeo sobre estos coleccionistas. !Y cómo se lo pasa el de los coches al final con el Porsche, la ambulancia, el helicóptero y la grúa! Se le ve disfrutar tanto como con su Tiburón 1/1.

Ayer ví una exposición de muñecas antiguas en un Centro Comercial. Lo cierto es que algunas de ellas son, cuanto menos, ... inquietantes !!!

También me ha llamado la atención el coleccionista de soldados y figuritas de plástico.

En fin, que todo esto resulta evocador de años pasados. SALUDOS
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#7
Hoy han re-re-requete repetido el reportaje de "Mi cámara y yo" en Telemadrid sobre la vida de los camioneros. Ruta La Junquera-Madrid. Y qué razón tienen. Cuando estás en ello es un asco, y cuando lo dejas, lo hechas de menos :''(
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
jaja que buen rato he pasado, aunque esta en catalan se deja entender bien.

El chaval del DS y los Rico es cojonudo :risotas:, cuando dice...bueno arrimo un poco este y aquel...y aqui me entra alguno mas :risotas: jajaja...y lo del circuito me ha matado jajaja...

Javier a mi tambien me dan cosa las muñecas de porcelana...con decir que hay una sala de la Casa Lis (museo de art nuveau y art decó) de Salamanca llena de muñecas y siempre evito entrar...jajaja

Muy interesante.

saludos
 

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
Al amigo Cecero, no entiendo la ironia de poner mi nombre en negrita dos veces...
:npi::npi::npi::npi: MMMM... no sé a que te refieres compañero, simplemente por referirme a ti, siempre que hago referencia de alguien lo pongo en mayúsculas o negrita/cursiva, no le veo más misterio
 
Última edición:

B2818GV

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#11
Vale, perdona no lo habia captado... por cierto, puedes llamarme Juanjo...

Veo que eres de Cornellà... yo hasta hace 7 años vivia en Bellvitge....

Un saludo, y de nuevo perdona
 

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
No hay que disculparse de nada compañero!! Ya se sabe que a veces en los foros se pueden entender de muchas maneras las cosas :ok::brindis:

Anda pues mira, ya somos dos "Juanjos", encantado por cierto! :ok:

Yo vivo por la zona donde están haciendo el campo del Espanyol, en los últimos pisos nuevos que hicieron en la zona Riera que dan a la carretera donde está el campo, vamos desde casa se ve el campo de frente!
 
Última edición:

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#13
un reportaje televisivo sobre coleccionistas! aunque esté en catalán, lo veo! :) gracias por el enlace... estoy cargando la cosa :)
 

lemonbcn

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#15
Muy bueno el del DS cuando dice que sus amgos y familiares tienen la curiosidad pero a los 10 minutos ya ve que tienen suficiente. Y todavía me parecen mucho 10 minutos..

Y por cierto, fantástico el trozo final con la ambulancia y la grua de Rico. :risotas:
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#16
El video esta cojonudo, como me alegro de ser bilingüe...,y creo que es poco deberiamos saber mas idiomas...cosa de la que me arrepiento....

Javier a mi tambien me dan grima las muñecas..., no se

Un saludo
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#17
Curioso video, menos mal que entiendo el catalan.

Este video tambien es interesante: http://www.tv3.cat/videos/1074959
me han sorprendido los coleccionistas de biscuters y bibendums; aunque la colección en escala 1/1 de motos y coches con el pegaso, el campeador (ni lo conocia), renault alpine, etc, es impresionante.
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba