• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Renault Twingo GT 1:24 Hongwell/Cararama

 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#1
Hola mi gente :),

Hoy me han regalado el Renault Twingo GT en escala 1:24 de Hongwell/Cararama que se puede conseguir en AlCampo bajo la marca blanca para niños de esta gran superficie, que no recuerdo el nombre.

Es una miniatura excepcional que en el supermercado cuesta 7,99 euros. Antes de devolverla, si alguien quiere hacer un intercambio porque no la consiga cerca, que avise... :)

También tengo por ahí una Ford F1 de 1949 de Maisto, en 1:24. Y unas cuantas cosas más.

 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Bueno Angel, tendrás que ir pensando en la novedad que tiene que sacar Bburago este año , el Renult Twingo RS.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#3
Bueno Angel, tendrás que ir pensando en la novedad que tiene que sacar Bburago este año , el Renult Twingo RS.
¿Como que tiene que sacar? Ya la ha sacado y no es por fastidiar pero yo ya la tengo desde hace unas 2 semanas:jiji:
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Pues han corrido más en Galicia que en Catalunya, por que yo todavía ni lo he visto en tiendas. Ya caerá, ya caerá.........
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#5
Pues han corrido más en Galicia que en Catalunya, por que yo todavía ni lo he visto en tiendas. Ya caerá, ya caerá.........
Lo compré en Asturias, si tengo que esperar a que llegue a Galicia lo tengo claro:jiji:
 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#7
¿Puedes compararlo con el de Cararama? Porque BBurago tenía la manía de sobredimensionar los modelos de coches pequeños. Brrr...
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#8
¿Puedes compararlo con el de Cararama? Porque BBurago tenía la manía de sobredimensionar los modelos de coches pequeños. Brrr...
Oido cocina, en cuanto tenga un rato, y si mi hijo me deja:rison:

Un abrazo
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#9
Ya he empezado con las fotos y al ponerlos uno junto al otro, saltan chispas por las diferencias, pero no os adelanto a favor de quien.laleche
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#12
Si, tienes razón ahora viene el concurso, ¿quien es David y quien es Goliat?:jiji:
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#14
Comparativa Parte 1

Bueno como Angel ha acertado allá vá:




 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#16
Comparativa Parte III










Espero que os haya gustado.
Yo desde luego he disfrutado con ello.:ok:
Angel dime como te lo hago llegar a Artecar24.
 
Última edición:

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#17
Se me olvidaba, si os ha gustado agradecerselo a mi :maruja: que me ha dejado tiempo y ayuda para poder hacer todo este montaje.
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#18
Por fin, dios existe, y hemos viisto la luz. Un auténtico reportaje de una comparativa, muy bien resuelta tanto visualmente como tecnicamente. Sinceramente me ha encantado la "batalla" entre ambos coches. Un 10 sobre 1o. Muchas felicitaciones, daniel, y que conste que no te lo digo para pelotearte. A ver si entre todos, y visto lo que ha presentado daniel, y con el permiso de angel, creamos escuela. Saludos
 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#20
dani! me quito el sombrero! sí señor. has publicado imágenes, pero el original es un documento editable ? si es un word o algo así, mándame el original para publicarlo en www.artecar24.com

tengo varios artículos en la recámara pero no tardaré más allá de 3 ó 4 días... ¡¡¡espero!!! ;)

¡joé! y un millón de gracias por aceptar el reto. un muy fuerte abrazo!
 
CK-Modelcars
Arriba