• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Renault 4 y Renault 4F de Ebbro

 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Buscado por nuestro compañero Javier Subirón, os presentamos, la que creemos que son de las últimas novedades para este año de Ebbro. El Renault 4 berlina y el Renault 4F furgoneta. Ambos son de las primeras series, pero son muy interesantes, sobre todo la versión furgoneta. No son die-cast, sino versión kit de montaje en plástico. La pinta es muy buena con todas las partes operables, cosa no muy normal en los kits que acostumbran a ser del tipo ostra. Esperamos, Javier y yo, que os gusten,,,,,,,,,,









 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
¡Qué bien pintan! Y además, con la calandra que a mí me resulta más característica de este modelo. Han escogido unas versiones muy majas.
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Tienen una pinta estupenda , a primera vista parecen de metal con todas esas partes moviles
saludos
 

sergioelbell

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#6
A ver si llegan por estos lares.......
Buffff, ya la 2cv fourgonette de Ebbro, llegó a un precio cercano a los 50€, y si llegas a encontrarla...
y mirando HLJ, la Citroen cuesta 28€ + envío, y reservar el Renault 4L, cuesta 35€ + envío.

HLJ no es que sea la página asiática más barata, pero si llega aquí no será por menos de 50€.
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
Pues habrá que tener paciencia y a ver , si alguno de los pocos importadores que quedan por la península, se animan y los traen,,,, 50 leuros por una maqueta, me parecen muchos,,,,,,,,,
 

sergioelbell

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#8
En la página de Hisinsa, aparece el 2CV Furgoneta, pero hay que decir que era un kit Tamiya-Ebbro, no se si se dedica a importar los kits de Ebbro, todo se verá, porque yo no recuerdo haber visto la marca en ningún sitio.
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
A ver, pero si los trae Hisinsa, será a un precio abusivo....................ya lo ha demostrado ampliamente con Tamiya.
 
CK-Modelcars
Arriba