• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

REFENA Motoring 2010. Pamplona

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#1
La primera feria del Automovil en Pamplona, esto es lo que se vehía:







Estas tres fotos dedicadas a mi Amigo Antonio43 :ok:.







 

Cincosaga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
qué evento más impresionante habeis tenido, y vaya joyas que habeis contemplado, enhorabuena y gracias por las fotos Suki.
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
La verdad es que para ser la primera no estaba nada mal. Los Porsche y los Ferrari impresionantes sobre todo el preciso Scaglietti, no me imaginaba que fuese tan largo. Gracias a un amigo que trabaja en Audi, pude montarme en el R8. Me decepcionó una barbaridad el nuevo Jaguar XJ y me enamoré uan vez mas del fantástico Maserati Quatroporte.

De los antiguos me quedo con el Talbot, qué bonito!

Saludos
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
muchisimas gracias amigo, que pasada de autos y el 458 italia, mira ya has visto un modelo que yo todavia no e visto jeje, no sabia nada de esta feria si lo llego a saber, tiro para hay, y asi os conozco en persona.
saludos amigo.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#14
muchisimas gracias amigo, que pasada de autos y el 458 italia, mira ya has visto un modelo que yo todavia no e visto jeje, no sabia nada de esta feria si lo llego a saber, tiro para hay, y asi os conozco en persona.
saludos amigo.
Ya te digo Antonio :ok:, la proxima avisare con tiempo, Saludos Amigo :ok:.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#17
que buena pinta, no tiene nada que envidiar a la de bcn, que cada año para mi gusto , es peor, es como ir a un concesionario.... y encima lleno de gente poniendo los dedazos por todas partes, y pagando una pasta por la entrada!

Enhorabuena por las fotos Pablo.
 
CK-Modelcars
Arriba