• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

"solo para tus ojos"

 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Parafraseo el título de una película de James Bond, esperando, que soprenda agradablemente a Juan Pedro, gran amante los Land Rover y Range Rover.



Uploaded with ImageShack.us

No es 1/24, más bien es 1/18, y no es die-cast, sino que es un juguete a pilas, pero tiene un encanto innegable. Hace un montón de años que lo tengo, y hasta el otro día que arregle unos armarios, no lo vi.



Uploaded with ImageShack.us


En particular, no colecciono juguete, pero este coche me encanta, sobre todo la última vez que le puse pilas ( hará 8 ó 10 años). Va poco a poco, pero es muy divertido. Cosas de los juguetes de los años 70.



Uploaded with ImageShack.us

La imagen lateral, nos retrotrae a nuestr infancia, y también a los recuerdos, de aquellas gruas ,que entre los sesenta y los ochenta, poblaban nuestras carreteras nacionales en época de vacaciones estivales.



Uploaded with ImageShack.us

El gancho y la cadena son enrrollables con el volante que lleva en el lado izquierdo




Uploaded with ImageShack.us

Detalle de la torre de la pluma. La carrocería del coche es en plástico, mientras que la pluma es de metal.



Uploaded with ImageShack.us

El chasis del coche es de plancha d metal, en medio se aprecia la tapa de la caja de las pilas.



Uploaded with ImageShack.us

Detalle de la cabina. Se puede apreciar el volante. El "pirulo" o giratorio tiene luz.



Uploaded with ImageShack.us

Detrás del coche se puede apreciar la caja original del coche.
 
Última edición:

juanpedro

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#2
:babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas: Que preciosidad!!!!!!, es de Paya ¿no? es una reliquia de juguete, creo que habia visto alguno en Ebay, pero viendo el precio se convertia en un sueño. Yo tambien guardo en casa de mi madre un juguete emblematico de esa epoca, el Camión de Rico, que funciona perfectamente a pesar de tener 32 años. Solo decirte que tienes un tesoro entre tus propiedades que por lo que se ve en las fotos está en un estado inmejorable.esdiosesdiosesdios
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
:babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas: Que preciosidad!!!!!!, es de Paya ¿no? es una reliquia de juguete, creo que habia visto alguno en Ebay, pero viendo el precio se convertia en un sueño. Yo tambien guardo en casa de mi madre un juguete emblematico de esa epoca, el Camión de Rico, que funciona perfectamente a pesar de tener 32 años. Solo decirte que tienes un tesoro entre tus propiedades que por lo que se ve en las fotos está en un estado inmejorable.esdiosesdiosesdios
Si te veo alguno por algun mercadillos, ya te lo dire. A veces ols veo, en no perfecto estado, o que les falta la caja, y no se disparan tanto de precio. Estaré al loro.
 

Fredo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#4
Pues mira que ando yo mirando por los armarios y no encuentro nada de esto perdido, como mucho alguna camiseta perdida...:risotas: :risotas: :risotas:.
Precioso ese land rover.Veo que es toda una joya muy cotizada, pero aparte de eso la decoración es muy bonita.Tomo nota para un futuro brico.
Un saludo.:ok:
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Pues mira que ando yo mirando por los armarios y no encuentro nada de esto perdido, como mucho alguna camiseta perdida...:risotas: :risotas: :risotas:.
Precioso ese land rover.Veo que es toda una joya muy cotizada, pero aparte de eso la decoración es muy bonita.Tomo nota para un futuro brico.
Un saludo.:ok:
Pues alguna cosa más me queda escondida supongo. Si necesitas más fotos, me lo dices y te las hago. Creo que sería una buena pieza para hacer con el Land Rover de Universal a 1/18, o de Bburago a 1/24.
 

cherlli

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
Que cosa más bonita de Land Rover, y encima en perfecto estado. Sin duda alguna posees una miniatura de gran valor. Enhorabuena por ese piezón.

Un saludo.
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
Que cosa más bonita de Land Rover, y encima en perfecto estado. Sin duda alguna posees una miniatura de gran valor. Enhorabuena por ese piezón.

Un saludo.
Gracias, en su momento tuvo muchos novios, pero de momento he decidido conservarlo. Es una pieza que me gusta mucho
 
CK-Modelcars
Arriba